TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 20 de octubre de 2010

VIII CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA Domingo 24 de Octubre


Cartel anunciador de la jornada

"Una nueva edición de la prueba se celebrará éste Domingo esperando superar el éxito de participación de la anterior".
El próximo Domingo 24 de Octubre, a partir de las 10,00 horas, las calles de Gerena serán testigos de la "VIII CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA". Cientos de atletas y de aficionados participarán en ésta edición de la prueba gerenense.
La carrera está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Gerena y el C.A. ADOQUIN, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y de varios comercios locales. La jornada estará compuesta por cuatro pruebas, englobando las categoría de Veteranos, Senior, Cadete, Infantil, Alevín, Pre-benjamín y benjamín.
La salida y la meta serán en el Auditorio de La Rodadera dónde se instalará un ambigú por los padres y madres de la Escuela de Fútbol de Gerena para recaudar fondos. La Concejalía de Deportes anima a todos los vecinos de Gerena a animar en las calles a los participantes en la prueba.
Decenas de voluntarios ayudarán al buen discurrir de la jornada.
El pasado año, el atleta local, Tomás Padua fué el vencedor de la categoría absoluta en un recorrido de 8.000 metros. Los premios consistirán en premio económico para el vencedor de la absoluta y en trofeos para las demás categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario