TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 4 de octubre de 2010

EMPATE CON SABOR A GLORIA DEL CLC GERENA ANTE UN FUERTE CABECENSE

" Los de Las Cabezas pudieron poner tierra de por medio tras el 0-1 y sin embargo se vieron agobiados tras el empate "
Que el partido de ayer iba a ser sumamente difícil, era sabido por todos. Al gran potencial del C.D. CABECENSE, se sumaban las numerosas bajas por diversos motivos que tenía el CLC GERENA. Unas trescientas personas pudieron ver el partido.
El equipo blanco, ayer, se sintió cómodo en el campo durante toda la primera mitad. Nada destacable en ella. Los dos equipos parecían observarse. El cuadro local no terminaba de hacerse con las riendas del partido y ello se concretó en sólo una ocasión de gol clara durante los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, el cuadro visitante se lanzó a por el partido y tuvo tres ocasiones clarísimas que sus delanteros no lograron concretar. En una indecisión de la defensa local llegó el 0-1 que ponía por delante al CABECENSE.
Tras el gol, tuvieron un mano a mano con el portero local, Pedro, que pudo haber sentenciado el encuentro.
Los cambios en los locales llegaron en ésta segunda parte. Antonio "Tanque" volvía tras un largo año fuera de los terrenos de juego, Rafa tenía que intervenir en el partido forzando su situación física y Rolán, juvenil, debutaba en la categoría - lo cual retrata la apuesta firme del técnico por la cantera -. El resultado parece que espabiló a los rojinegros y llegaron hasta tres ocasiones claras y dos palos, más con el corazón y el coraje que con buen fútbol. Lo que estaba enfrente no era un huevo que se fríe, precisamente. La aficion llevaba al equipo en volandas para evitar éste resultado.
Así, faltando 10 minutos para el final, Antonio "Tanque" consiguió rematar a la red una jugada embarullada en el área en la que parecía que el balón no quería entrar tras varios intentos de los delanteros. 1-1.
El zafarrancho había tocado hacía 10 minutos y los de Gerena no quería ver su primera derrota en casa, mas el cuadro visitante pudo llevarse la victoria a 2 minutos del final cuando Curro sacó un balón en la misma raya de gol con el portero ya batido.
Buena impresión la del CLC GERENA, que con todo en contra renació de sus cenizas y evitó que se marcharan los tres puntos del Gutiérrez Mora quedando aún imbatido en casa.

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda.


La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :
  1. Carlos 3 puntos
  2. Rafa 2 puntos
  3. Koeman 1 punto
La general queda de la siguiente manera:
  1. José Mari 7 puntos
  2. Carlos  6 puntos
  3. Leo y Rafa  3 puntos

Siguen con 2 punto Pedro y con 1  Curro y Nerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario