TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 26 de octubre de 2010

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA EQUIPOS GERENENSES

BALONCESTO:
El partido correspondiente a la segunda jornada de la liga regular en 2ª Provincial de Baloncesto entre el equipo de la localidad, CAB GERENA y el BALONESTO ARAHAL 1986, se disputatá el próximo día 7 de Noviembre de 2010.
BALONMANO:
Final de infarto en el Manuel Santos García entre el SALVI BALONMANO IERENNA y el C.B. ARAHAL. Partido muy disputado y duro desde el inicio. Los de Gerena llegaron al descanso con un gol por delante en el manrcador. Faltando un minuto el partido estaba igualado a 27. Un gol  gerenense faltando 30 sg. hacía presagiar que el debut de la temporada se saldaría con victoria, pero el ARAHAL consiguió anotar en la última jugada. El resultado final fue 28-28.
FUTBOL SALA:
El GRUPO TRES F.S. sacó adelante su partido frente a LOS CORRALES UD. Otro final inimaginablemente excitante hizo saltar los resortes de la alegría en la hinchada gerenense,jugadore y cuerpo técnico cuando en el último segundo se conseguía la remontada.
El partido fue muy igualado. Al descanso se llegó con empate. Tras él, los visitantes se pusieron por delante en el marcador y el GRUPO TRES F.S. siempre fué a remolque. Todo parecía sentenciado cuando en el último minuto, un doble penalty fue transformado por los gerenenses logrando el empate a 6. Sin embarfo el estallido estaría por llegar cuando en el último suspiro y con la bocina a punto de sonar, un impresionante tiro, tras dar en el poste, se incrusta en la portería contraria. 7-6 y segunda victoria.
F.B. GERENA:
Los resultados del F.B. GERENA los puede ver en  su página web.. Ésta semana casi todos los equipos de la escuela han cosechado buenos resultados. Destaca el 12-1 del equipo alevín contra El Empalme de San Jerónimo. Crónicas de todos los partidos de los diferentes encuentros en el blog de la Escuela Municipal de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario