TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 9 de octubre de 2010

LORA, LA PRIMERA DE LAS DOS SALIDAS COMPLICADAS EN MENOS DE UNA SEMANA PARA EL CLC GERENA

" Ahora tocan Lora y Estrella San Agustín fuera. Los dos, empataron a cero en el encuentro que disputaron entre ellos la pasada semana"


Si el LORA C.F. es complicado de por sí jugando cómo local, más aún si está clasificado en tercer lugar con 11 goles a favor y sólo tres en contra.
El CLC GERENA tiene la primera de las dos salidas seguidísimas ( ya que la próxima es el Martes ) con equipos de la parte alta y que han tenido un comienzo arrollador. El partido dará comienzo a las 12,00 horas en Estadio Setefilla de Lora del Río. Se espera un gran ambiente en las gradas. Normalmente el estadio Loreño suele tener mucho público local siempre y ronda las 500 personas.
En el aspecto deportivo, el CLC GERENA vuelve a afrontar una semana complicada en el apartado de bajas. Las ya conocidas de Isco y Rami, se le suma la posible de Rafa, que tiene un problemilla que le impide jugar al cien por cien. Leo es duda hasta última hora, si bien, José Juan recupera si lo cree disponible a José Mari ( Makea ) y a Coleta. El LORA CF ganó en su último partido cómo local al CABECENSE por un 2-1. Cómo visitante ha perdido un partido y empatado otro, frente al Mosqueo y al reseñado Estrella San Agustín, respectivamente. Fuerte y contundente en defensa, el centro del campo es bastante creador y tiene en sus puntas calidad para hacer gol.
El CLC GERENA viaja a Lora con la ilusión puesta en conseguir su primera victoria cómo visitante, aunque bien es cierto que sólo ha perdido un partido en lo que va de liga.
Así pues, se enfrentan dos de los tres equipos más goleadores del campeonato, ya que el CLC GERENA ha resuelto 13 dianas a favor, aunque cómo visitante sólo ha logrado un gol que le sirvió para ganar un punto.

1 comentario:

  1. MIS MAYORES FELICITACIONES PARA ANTONIO "EL TANQUE" POR SU GOL IMPORTANTISIMO EL PASADO DOMINGO".
    TE LO MERECES TANQUE, TU FUERZA Y TESON SERAN MUY IMPORTANTE PARA ESTE EQUIPO A LO LARGO DEL AÑO.

    ResponderEliminar