TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 27 de abril de 2011

EL CAB GERENA A UN PASO DEL ASCENSO. BALONCESTO DEL BUENO EN GERENA

" A una sóla victoria de la gloria. El Sábado todos con el CAB GERENA. Gerena acoge la final a cuatro de la 2ª Provincial "
Éste fin de semana, se celebra en Gerena, en el pabellón municipal "Manuel Santos García" la final a cuatro que dilucidará el campeón de la 2ª Provincial de Baloncesto Senior.
El CAB GERENA llega a ésta fase final con todos sus partidos contados por victorias. El sábado 30, a las 20,00 horas se enfrentarán los gerenenses al ABATO TOCINA y, para ello, los locales han editado un spot publicitario y han confeccionado el último cartel de la temporada con el lema. ""Preparados para la Batalla, ¡Ayúdanos!, Sólo puede quedar uno".
Antes, a las 18,30 horas inaugurarán ésta fase final los equipos de CB GINES ORO y el RC LABRADORES de Sevilla. Los ganadores de las semifinales lucharán por el título y se asegurarán plaza en la 1ª Provincial el año próximo.
Los perdedores de las semifinales tendrán una segunda oportunidad para conseguir el ascenso si se hacen con el tercer puesto en la final de consolación. Por lo tanto, nuestro equipo se encuentra a un partido de conseguir lo que sería la mejor campaña de los seis años de vida del baloncesto local.
El próximo Sábado 30, el pabellón debe estar a reventar para que nuestro deporte consiga otro nuevo hito histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario