TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 19 de abril de 2011

CAMPEONES.... EL CLC GERENA CONSIGUIÓ EL CAMPEONATO TRAS VENCER 7-3 AL HUÉVAR C.F.

" Se cantó el alirón en el Gutiérrez Mora, ante su afición. El CLC GERENA completa una campaña espectacular. Ya poseen la copa de Campeón de Regional Preferente "
En un partido atípico por parte del CLC GERENA, se impuso por 7-3 al HUÉVAR C.F. Sin embargo el equipo aljarafeño bien pudo hacer algún gol más, sobre todo en la primera mitad, cuando era fácil coger las espaldas a los defensores gerenenses en los contragolpes.
Pedro volvió a salvar a los rojinegros de encajar algún gol más. Sin embargo, el gran día de la delantera del CLC GERENA, hizo fácil la victoria local.
Es el partido en el que se han visto más goles de la temporada dentro de la categoría. Diez goles. Durante muchos minutos el encuentro se convirtió en un correcalles, aunque en la segunda mitad, el CLC GERENA controló plenamente la disputa.
Tras la conclusión del choque, los gerenenses recibieron la Copa que les acredita cómo Campeones de Regional Preferente por parte del miembro de la Federación Sevillana de Fútbol. Acto al que se sumó el alcalde de Gerena, Jacinto Pereira, que hizo entrega de las copas a los jugadores y los felicitó personalmente.
Tras la jornada de descanso que encara  el equipo de José Juan Romero, sólo le quedan dos puntos para obtener el record de puntuación de la categoría, con lo que se apuntarían un éxito más, dentro de la exitosa campaña que ha realizado.
A la finalización del acto de entrega, jugadores, directivos, técnicos y todos los componentes del club, compartieron una comida de hermandad en el mismo campo de fútbol que ha visto a los chicos del club bordar el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario