TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 30 de abril de 2011

CAB GERENA. ¡¡¡ DE PRIMERA !!! ANTE QUINIENTAS PERSONAS

Celebración al final del partido
" El club gerenense consiguió el ascenso a Primera. Mañana, domingo 1 de Mayo a las 20,30 h. le espera la final. Ahora a por el campeonato "
En un partido vibrante dónde los visitantes se quejaron demasiado del arbitraje, el CAB GERENA se impuso durante todo el choque. El resultado final fué de 70-59 y la fiesta duró bastante tiempo, incluído baño en la piscina.
Lleno en el pabellón
El pabellón registró una extraordinaria entrada, llegando a casi quinientos espectadores. Un ambiente maravilloso, de baloncesto grande rodeaba todo el evento.
Los jugadores visitantes
protestaron todo.
Los locales llegaron a una diferencia de veinte puntos que se iba viendo reducida a principios del cuarto final. El entrenador visitante resultó con técnica descalificante en el segundo cuarto, en el que el ABATO TOCINA llegó a acumular cinco faltas técnicas, tres de ellas seguidas.
Éste resultado le da el ascenso directo a Primera Provincial, cosa de la que estuvieron cerca el pasado año, ya que ascienden de categoría tres de los cuatro equipos que disputan ésta final a cuatro "final four". La final para dilucidar el campeonato se celebrará mañana Domingo, 1 de Mayo a las 20,30 horas y el rival de los gerenenses será el LABRADORES de Sevilla que venció en la primera semifinal al GINES por un apretado punto de diferencia en el último suspiro.
Así, tanto el LABRADORES cómo el CAB GERENA son equipos ascendidos, mientras la plaza restante la disputarán a partir de las 18,00 horas de mañana el ABATO TOCINA y el GINES, a la vez que el tercer puesto del campeonato.
¡¡¡¡ ENHORABUENA AL CAB GERENA EN UNA TEMPORADA PLAGADA DE ÉXITOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario