TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 17 de marzo de 2011

EL AYUNTAMIENTO SE COMPROMETE CON EL CLC GERENA A COSTEAR EL 50% DEL DESFIBRILADOR

" El club recibió ayer la noticia. Ésto supondrá la mitad del esfuerzo económico para los rojinegros "
Según fuentes del club, el Ayuntamiento de Gerena se comprometió, en el día de ayer, a asumir los constes del cincuenta por ciento del desfibrilador que el pasado Lunes quedó instalado en el campo de fútbol.
Nos debemos de alegrar todos por éste compromiso del Ayuntamiento de Gerena con el fútbol, y el deporte local, ya que cómo viene insistiendo el club rojinegro, el aparato era una necesidad " que ojalá no deba utilizarse nunca ".
El CLC GERENA nos informó ayer, a través de uno de sus miembros, que el esfuerzo económico para el club se verá reducido a la mitad en el coste del desfibrilador. Aún no se sabe en qué fecha recibirán la aportación económica, pero valoran positivamente el compromiso del Ayuntamiento.
Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por esta notica, pero una cosa ¿No hay más deporte local na más que el futbol?

    Un abrazo Luismi y muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, amigo anónimo y a unos cuantos pocos de fieles lectores que tiene éste espacio.
    Éste no es mi trabajo, es sólo un compromiso con ustedes, los pocos lectores asiduos.
    En cuanto a la pregunta. Claro que hay más deporte local. Ya me gustaría a mí y a mis colaboradores poder estar en todos los sitios, pero créeme nos es imposible.
    A principios de temporada dábamos noticias, aunque breves, de todo lo acontecido a los equipos de Gerena ( balonmano, fútbol sala, baloncesto, escuela de fútbol... ), aún así, seguimos todo lo relacionado con el atletismo ( carreras populares.. ), ciclismo, y varios.
    Lo que sucede es que cada club ( incluso la escuela de fútbol ) tienen su blog en el cual relatan mejor la actualidad de lo que podríamos hacerlo de manera breve, excepto el fútbol sala, por lo que optamos por dar enlaces a éstos blogs en nuestra página principal y no pisarles el terreno.
    Si ellos lo estiman conveniente, podríamos tomar datos de sus crónicas y noticias y hacer un breve post cada semana de todos los deportes.
    Sin embargo, de las salidas en bici publicamos en ocio cualquier evento.

    Recibe un cordial saludo.

    Luis Miguel González

    P.D.: Cualquier asociación o club deportivo, nos puede enviar las noticias que crean oportuno para darle difusión a nuestro correo. Esperamos que nos informen de todo lo acontecido para dar mayor información a los lectores de éste humilde blog.

    ResponderEliminar