TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 6 de marzo de 2011

Avance: EL CLC GERENA PISA FUERTE CAMINO A LA ANDALUZA; 3-1

La primera parte fue de control local
"Pedro, con 3-1 en el marcador, salvó el empate en cuatro ocasiones. Los de Gerena fallaron un penalty"
Partido muy tenso el vivido en Gerena. El CAMINO VIEJO se empleó con dureza ante un CLC GERENA que, salvo 25 minutos, dominó el partido con toque pero sin la facilidad de otras ocasiones.
El resultado final pone al equipo gerenense con un pie, y casi los dos, en la 1ª Andaluza, teniendo números de récord.
El Cabecense ganó su compromiso por 1-0 y se mantiene a 16 puntos y el Lora ha perdido en la sorpresa de la jornada ante el Pedrera por un contundente 0-4, Ésto hace que el segundo se encuentre a 13 puntos del líder.

Mañana en la crónica, ampliaremos la información.

1 comentario:

  1. Tras la celebracion de la pasada jornada de la regional preferente ,que enfrento al CLC Grerena contra Camino viejo.Miembro de la plantilla de dicho club sustrajeron una hucha destinada a la compra de un desfibrilador,que se encontraba en la barra del bar.Tras comunicar al club que alguien habia visto a la persona que se habia apoderado de dicha hucha,se comunicaron con el entrenador de Camino viejo,tras la evidencia este se puso en contacto con CLC Gerena y les comunico que era cierto y que podian pasar a recogerla,y que la hucha contenia 30 o 40 euros cuando por parte de CLC,comenta que las cantidades aproximada por la estimacion de quienes trabajan en el bar estaba entorno entre 350 y 400 euros.Y os mando esta informacion,para que de deis difusion para que el resto de equipos sepan contra quien se enfrentan y al menos no sufran lo que le ha ocurrido a CLC Gerena.Y lo que mas coraje y repudio se siente en el club, es que ese dinero estaba dedicado a la compra del ya mencionado "DESFIBRILADOR".Saludos de un aficionado de Gerena y del futbol en general.

    ResponderEliminar