TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 21 de marzo de 2011

UN PASEO HACIA LA PRIMERA ANDALUZA. CLC GERENA 5-0 U.D. VILLAVERDE


El U.D. VILLAVERDE no supo
que hacer con el balón
" Al huracán rojinegro le bastó una parte para sentenciar el partido. Pedro, portero, se estrenó cómo goleador "
Los dos equipos con bastantes bajas. El U.D. VILLAVERDE no se pareció al de la primera vuelta, y el CLC GERENA contaba con las ausencias de Joaquín, Nerva y Migue. Isco reapareció tras largo tiempo lesionado, en el eje de la defensa. Jesuli también tuvo sus minutos tras varias jornadas.
El encuentro fué del conjunto local desde el inicio. Un monólogo en el cual, el rival mal plantado en el campo, no le opuso ninguna resistencia.

Alineaciones:

CLC GERENA: Pedro ( Israel 82´), Koeman ( Ramis 65´), Curro, Juanma, Isco, Juan Martín ( Jesuli 70´), Coleta ( Gato 65´), Pesca, Leo, Rafa y José Mari ( Carlos 70´)
U.D. VILLAVERDE: Pichu ( Almeida 46´), Santi, Cristofer ( Carranza 75´), Puchi, Rigui, Manolo Rguez ( Pepe 60´), Javi, Ismael ( Andrés 80´), Javi II ( J. Antonio 75´), Jorge y Juan Carlos.
Árbitro: Hidalgo Márquez. Muy bien. El árbitro controló el partido de principio a fin, muy encima de las jugadas y bien ayudado en las bandas. En el min. 44 expulsó por doble amarilla al visitante Jorge.
Goles: 1-0 m.5 Coleta recibe en profundidad y supera la salida del portero por alto. 2-0 m.20 José Mari tras centro de Coleta desde la banda derecha. 3-0 m.30 Leo tras centro de Coleta desde la derecha. 4-0 m.41 Curro transforma un penalty cometido sobre Coleta. 5-0 m.80 Pedro de penalty.

El U.D. VILLAVERDE siempre ha sido un rival difícil para los locales, pero ayer cambió la tradición.  En ésta ocasión desde el primer minuto se veía que podía ser un partido de goleada del líder. Defensa muy adelantada y lenta. Presionaban muy arriba pero sin frutos. Era lógico que el CLC GERENA tocara y tocara con tranquilidad hasta buscar las espaldas de los defensas. Ahí es dónde le llegaban los balones a Coleta que era un estilete en la banda derecha. Así llegó el 1-0. Coleta se queda sólo ante el portero y salva su salida por alto. Los blanquiazules pidieron fuera de juego que no existió. También lo pidieron en los dos siguientes goles, pero el linier y el árbitro acertaron al no señalarlo. Empezaron a llegar las ocasiones y José Mari y Pesca tuvieron dos claras que se les quedó el balón atrás.
En el min. 20 llega el 2-0 José Mari entra en el segundo palo y remata un centro por bajo de Coleta que vuelve a ganar la espalda por velocidad a su par. El equipo local seguía a lo suyo, y los de Villaverde corrían tras el balón. Llegó el 3-0 en el min. 30 cuando Leo remata en una jugada de Coleta calcada a la anterior.
El partido se veía fácil para los rojinegros.  El U.D. VILLAVERDE no existía. Así en el min. 40 Rafa cruza demasiado ante el portero y un minuto más tarde Coleta se interna cambiado de banda y le zancadillean en el área. Penalty trasnformado por Curro. 4-0. Poco antes del descanso era expulsado el visitante Jorge por doble amarilla.
En el descanso se le hizo entrega de la camiseta de portero que vistió durante toda la temporada pasada a Camero.
Ya en el inicio de la segunda parte, se olía una gran goleada. Sin embargo, el CLC GERENA no quiso hacer más sangre del contrario. Empezaron a tocar y  a dejar pasar los minutos. Los movimientos y desdoblamientos eran espectaculares, una máquina perfectamente engrasada. Llegaba el balón al área rival pero no llegaban más goles.
Curro tuvo una gran oportunidad a mediados de la segunda mitad, y la más clara y espectacular fué una arrancada de Juanma, apoyándose en pared con Leo que no supo acertar sólo con el portero. Hubiera sido un gol espectacular. Empezaron los cambios y los que entraron lo hacían igual de bien que los que salieron.
El 5-0 lo metió Pedro, el guardameta local, transformando un claro penalty.
Un paso de gigante hacia la 1ª Andaluza que ya saluda el CLC GERENA. Con sólo cuatro puntos de 21, el club gerenense cambiará la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario