TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 7 de marzo de 2011

CLC GERENA 3-1 CAMINO VIEJO; ÉSTA LOCOMOTORA NO HAY QUIÉN LA PARE

Pedro tuvo su
mañana
" Con un pié en 1ª Andaluza. Pedro salvó al equipo en cuatro ocasiones del empate. El club rojinegro falló un penalty, sin embargo tiene números records en la Preferente"
Muy buena entrada en el "Gutiérrez Mora" para presenciar la sensación de la temporada en la preferente. El equipo dirigido por José Juan no deja de sorprendernos y de deleitarnos. Volvía José Juan a la alineación tipo de la temporada, con la ausencia de Carlos en el eje del ataque.
Los locales fueron, durante la mayor parte del partido, superiores al rival, si bien, el CAMINO VIEJO pudo empatar, al menos en tres ocasiones que Pedro deshizo de forma magistral.


Alineaciones:
CLC GERENA: Pedro, Koeman, Curro, Migue , Nerva, Juan Martín , Coleta, Joaquín , Leo , Rafa y José Mari
CAMINO VIEJO: Iván, Nene ( Jaime 70´), Miguel, Juan, Isaías, Santi ( Alberto 60´), Karpin, Dani, Pedro Luis ( De la Rosa 70´), Chema ( Juanito 88´) y Sergio Hita.
Goles1-0 ( Min 30 ). Koeman remata un balón que repele el larguero.  2-0 ( Min 43 ) Rafa tras recibir el pase de la muerte. 3-0 ( Min 47 ) Coleta en jugada individual lanza un zapatazo a la escuadra. 3-1 ( Min 55 ) Juan de un cabezazo soberbio tras la salida de un córner.
Árbitro: Rodríguez Artillo. Regular. No influyó en el resultado. Se vió superado, en ocasiones, por la falta de medidas disciplinarias.
Incidencias: Casi 400 espectadores. Casi inapreciable público visitante.

El equipo gerenense salió a por todas desde el primer minuto. Quería ganar y gustar. Los visitantes, bien plantados al inicio, dejaron que el contrario tocara sin profundizar.
El CLC GERENA pasó buena parte del partido
en campo contrario
Hasta la llegada del primer gol, el CLC GERENA dispuso de tres buenas ocasiones, primero es José Mari el que intenta un taconazo frente al porter, posteriormente es Joaquín el que casi marca el gol de la temporada desde el medio campo y Leo, sólo ante el portero, empalma fuerte y se le va alto. Buenas vibraciones, los visitantes no llegaban, ni se les esperaba.
Llega el min. 30 donde tras un buen centro de Leo desde la banda derecha, José Mari cabecea por encima del portero al larguero, el rechace lo caza Koeman y lo manda a la red. 1-0. La grada disfrutaba porque volvía el CLC GERENA de los partidos buenos.
Los rojinegros siguen con su fútbol y, aunque los visitantes se empleaban con alguna dureza, seguían gustando al respetable. Leo es, el que mandando un balón por encima del portero, puede poner tierra de por medio, sin embargo, Isaías saca de la misma raya de gol. Otra más, Leo y Coleta no se entienden ante la salida fuera del área del portero, y el uno por el otro, la casa sin barrer.
Antes del descanso llega el gol de la tranquilidad ( supuesta ). Joaquín envía un gran pase al hueco, José Mari gana la línea de fondo y, ante la salida del portero, la pone atrás para que Rafa sólo la conduzca al fondo de la portería. 2-0 en el min. 43.
El descanso fué un sinfín de comentarios de algarabía. Tras la reanudación, Coleta, en la primera jugada de la segunda parte, se cuela por el lateral derecho del área y envía un fuerte zapatazo a la escuadra contraria imposible para el portero. 3-0. Ésto olía a goleada.
El 4-4-2 de Enrique Peón ya no le servía, y es el CAMINO VIEJO, a partir de ése instante, quién toma la iniciativa, adelanta al equipo, presiona más arriba y empieza a crear peligro. El ocho amarillo, el mejor de los visitantes, tomaba la batuta. El CLC GERENA empieza a relajarse y algunos jugadores empiezan a hacer la guerra por su cuenta.
Llegaba el min. 55 y una falta al borde del área es despejada a córner ( en la primera gran parada de la mañana ) por Pedro, el córner, es cabeceado por Juan, en el punto de penalty, haciendo el 3-1. Nadie le daba importancia a éste gol pues la superioridad de los gerenenses era manifiesta.
Mas el club tomareño no sólo no se arruga sino que va a por el partido. Así tres minutos más tarde, el mejor de los visitantes ve cómo Pedro le desbarata lo que pudo ser un gran segundo gol. Posteriormente es el mismo jugador, primero y Sergio Hita después, quienes fallan consecutivamente ante Pedro. Se estaba convirtiendo el portero local en el héroe de la mañana.
Los de José Juan controlaban el balón pero no llegaban con peligro. Podía costar caro el individualismo que mostraban los rojinegros en el campo.
Empieza el técnico visitante a mover piezas y cambiar a miembros del mediocampo cansados por el trabajo realizado, coloca un 4-2-3-1 y se lanza al ataque de forma descarada. El CLC GERENA pasa por sus peores momentos de agobio, pero la defensa, y el guardamenta, solventan cualquier situación.
Llega entonces la jugada del penalty. Leo encara a Iván, y tras desbordarlo, éste no puede hacer otra cosa que empujar al delantero local. José Mari lanza e Iván para.
No había lugar a la tranquilidad. Empieza José Juan a mover banquillo. Desde éste instante hasta el final sólo reseñar otra parada más de Pedro, ésta vez ante De la Rosa, en un uno contra uno cuando quedaban aún 14 minutos.
Destacar el debut en casa de Manuel que, se estrenó cómo local en la preferente jugando unos minutos.

Tras la victoria y la derrota del Lora, el CLC GERENA se coloca a 13 puntos de distancia del segundo, a 16 del tercero y a 18 del cuarto a falta de nueve partidos.

La puntuación del partido contra el SANLÚCAR es la siguiente. Según la encuesta realizada y votada por los lectores.
  • 3 puntos Leo
  • 2 puntos Manuel
  • 1 punto José Mari
La general del I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR queda de la siguiente manera:
  1. 22 puntos José Mari
  2. 21 puntos Rafa
  3. 20 puntos Juan Martín
  4. 16 puntos Curro
  5. 15 puntos  Leo
  6. 12 puntos Pedro
  7. 8 puntos Nerva
  8. 7 puntos Koeman y Joaquín
  9. 5 puntos Carlos
  10. 3 puntos Antonio "Tanque", Migue y Manuel 
  11. 2 Pesca

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario