TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 30 de marzo de 2011

CIUDAD JARDIN 1-2 CLC GERENA.LLEGA EL CLC GERENA A 1ª ANDALUZA ¡¡¡ CÓMO UN PERCUTOR !!!.

" Sin prisas, sin pausa. Picando, picando y sin especulaciones. Jugada para las escuelas de fútbol la del 1-2 "
Partido intenso el vivido en el "Antonio Puerta" de la capital hispalense. Los del CIUDAD JARDIN no se lo pusieron nada fácil al CLC GERENA que, fruto a su constancia y al trabajo en equipo, terminó ganando el partido y, con ello, su ascenso matemático a la máxima categoría regional.
Alineaciones:

 CIUDAD JARDIN: Jona , Borja, Melli, Lara, Ramón, Víctor, Abel Espías ( Agustín 67´), Remesal, Nene ( Walter 61´), Selu ( Tejada 86´) y Alarcón.
CLC GERENA: Pedro, Koeman , Curro ( Tanque, 80´), Migue, Nerva, Juan Martín ,Coleta ( Carlos 60´), Joaquín, Leo, Rafa y Pesca ( José Mari 45´)
Árbitro: Reina Fagundo. Bien. Sólo tuvo un fallo de bulto. En el minuto 43 debió haber expulsado a Melli por agresión en el área visitante, tras golpear a un contrario sin el balón en juego. Sólo le mostró cartulina amarilla. Por lo demás muy bien.
Goles: 1-0 m.31 Selu recibe en el área y, de fuerte chut, supera a Pedro. 1-1 m.88 Leo, tras recoger un rechace a la salida de un córner  1-2 m.91 Tanque, tras una gran jugada de todo el equipo, lanza un derechazo cruzado al palo derecho de Jonas.
Incidencias: Buena mañana para la práctica del fútbol. Unos 100 espectadores. Más de la mitad aficionados visitantes.
El partido se iniciaba con gran respeto por ambos lados, no obstante, el equipo capitalino no perdía en su campo desde hacía cuatro meses. Al inicio los de Gerena llegaron en alguna ocasión, pero sin peligro, al marco de Jonas. El encuentro se encontraba atascado en el centro del campo.
José Juan dispuso una alineación con cuatro centrocampistas, sin embargo eran los nervionenses los que dominaban el partido a base de una buena presión, buena colocación y rápidos contragolpes.
El juego resultó brusco en algunas fases. En el minuto 31 llegaba el 1-0 obra de Selu ( el mejor de los capitalinos ), tras lanzar un buen chut desde dentro del área haciendo imposible la estirada de Pedro. El CLC GERENA no estaba tan fluído cómo en anteriores partidos. La ubicación de los jugadores sobre el césped podría contribuir a ello, cuando, en algunas ocasiones, había atasco en el centro del campo.
Nada más que añadir en ésta primera mitad excepto la gran ocasión para los locales de irse con más ventaja al descanso en un gran tiro a bocajarro que Pedro acierta a despejar.
En el segundo tiempo, José Juan realizó el primer cambio, dando entrada a José Mari. El equipo volvió al sabido 1-4-3-3 de toda la temporada y poco a poco se fué haciendo amo del partido. Empezaban a acercarse y a tener el balón. Sin prisa pero sin pausa. Cómo en otras ocasiones, el equipo gerenense picaba y picaba la cerrada defensa blanquiazul.
Comenzaron a llegar las ocasiones. Primero Rafa, después José Mari que lanzó fuera. Ésto en los primeros quince minutos de la reanudación. Tras la entrada de Carlos, éste lanza un soberbio disparo que es despejado por Jonás y el rechace es enviado alto por Joaquín. Empezaba la erosión lenta de los locales.
El cansancio hacía mella, y el CLC GERENA empezaba a sentirse muy agusto en el campo. Las entradas por banda izquierda eran una constate. Comenzaron a llover los centros y los córners. Zafarrancho de combate. Rafa lanza fuera cuando estaba escorado, Migue remata un córner de cabeza y se le va rozando la escuadra. Un buen centro de Rafa no lo remata nadie en boca de gol cuando el portero estaba batido.
Celebración del 1-2. Cómo una piña
En el min. 77 es expulsado Ramón por doble amarilla en una acción clara tras zancadillear a Curro al borde del área.
Así llegamos al minuto 88, saboreando el gol pero sin llegar. Momento éste en el que Leo recoge un rechace y empuja el balón a la red tras la salida de un córner. 1-1 y la alegría llegaba a la grada.
El cuadro de José Juan, lejos de echarse atrás, siguió picando y así llegaba el 1-2. Min 92. Para ponerla en todas las escuelas de fútbol y que aprendan los niños. El balón lo roba el CLC GERENA en la banda izquierda de su defensa. En siete toques y tras pasar por cinco jugadores, entre ellos, paredes y cambio de orientación a la derecha, le llega el balón a Tanque que no deperdicia la ocasión y cruza ante la desesperación del guardameta local. 
Rebosó la alegría en el Antonio Puerta, explosión de júbilo. Nadie sabía aún el resultado del Cabecense pues no había terminado, pero se rumoreaba que iba perdiendo. Tras el 1-2, aún llegaron dos ocasiones más ante la incredulidad de propios y extraños. El CLC GERENA seguía queriendo jugar, sin especular con el resultado.
Pitido final, espera al resultado del Cabecense y brotó la magia del ascenso conseguido a falta de siete jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario