TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 15 de marzo de 2011

UN DESFIBRILADOR SE ENCUENTRA YA EN EL CAMPO DE FÚTBOL GRACIAS A LAS GESTIONES DEL CLC GERENA

" Tras solicitarlo de todas las maneras posibles, el CLC GERENA consigue tener un desfibrilador para su uso, los cursos necesarios para la aplicación y el mantenimiento del equipo "
El club de fútbol senior local, CLC GERENA, comenzó unas gestiones que han llegado a buen puerto con una empresa.
El famoso desfibrilador que tanto trabajo costaba conseguir y que solicitaban una y otra vez, incluso con una hucha para recaudar los fondos con los que adquirir el aparato, ya está disponible en las instalaciones del "Gutiérrez Mora", según información desde el club.
Tras la desaparición de la hucha, el trabajo de recaudación de fondos realizado durante dos meses, se vino abajo, y era complicado empezar de nuevo, ya que muchos vecinos habían aportado su granito de arena y habría que rogarles, de nuevo, un pequeño sacrificio para, que en caso de accidente, el aparato estuviera disponible lo antes posible.
Sin embargo, el CLC GERENA ha conseguido, tras múltiples gestiones, disponer de un desfibrilador para su uso. El acuerdo consiste en tener un aparato en régimen de alquiler dónde se incluyen cursillos de formación para las personas designadas a su utilización y el mantenimiento del equipo. Todas éstas gestiones y reuniones se han llevado a cabo sola, y exclusivamente, por el club.
Evidentemente ésto supone un coste añadido para la entidad, pero la seguridad de los deportistas, que ojalá nunca se ponga a prueba, está por encima de otros menesteres. El sacrificio en el presupuesto se verá incrementado, pero se ha logrado que el desfibrilador se encuentre dónde debería de estar hace algún tiempo, máxime con la cantidad de casos que se están dando últimamente en el mundo deportivo.
Nuestra más sincera enhorabuena a los responsables del CLC GERENA por tan magnífica gestión de los recursos. Esperamos que nunca se tenga que utilizar.

1 comentario:

  1. Que vergüenza que por la desidia de este Ayuntamiento tenga que ser el club, con poquísimos recursos el que tenga que traer el desfibrilador, pero claro, nuestro Ayuntamiento no tiene los cojones suficientes para hacerlo, ni tan siquiera para sentarse con el director de la Mina de las Cruces y exigirle que colabore comprando el desfibrilador ya que patrocina al equipo. Con los millones de euros que están ganando con un cobre de pureza 999, a costa de envenenar nuestras aguas. Para hacer un nuevo recinto ferial de caracter "electoral" para folklore si hay dinero, pero para sacar de una parada cardiorespiratoria a un deportista que representa a nuestro pueblo no. La madre que los pario.

    Para mear y no echar ni gota, pero es lo que tiene estar gobernados por el MAL LLAMADO "PSOE".

    ResponderEliminar