TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 26 de octubre de 2010

GANO EL FÚTBOL. EL CLC GERENA GANA SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO

CAMINO VIEJO 1-2 CLC GERENA.!!! AQUÍ ESTAMOS !!!!
" Los árbitros deberían darse cuenta qué equipo quiere jugar al fútbol y qué equipo quiere destruirlo".
La justicia llegó, aunque tarde, tras un penalty, que los locales protestaron en exceso, por 1-2.
Desde el principio el equipo rojinegro llevó el peso del partido sin amilanarse. El CAMINO VIEJO corría y peleaba cada balón, pero el CLC GERENA lo tenía. El equipo local sólo tenía el argumento del pelotazo arriba y a pelear la caída del balón. Con un centro del campo muy ferreo ( rayando lo subterráneo ) y con pocas ideas ofensivas.
Aún así en la primera parte crearon un par de ocasiones de peligro que se marcharon fuera. Por su parte el CLC GERENA no se descentraba de lo suyo y picaba y picaba en el área local. A mediados de la primera parte un error del línier impidió que el CLC GERENA se pusiera por delante tras un gol de Leo. La árbitra decidió anularlo indebidamente.
Ya, cuando se acercaba el descanso, Curro enganchó un soberbio empalme tras varios rechaces a la salida de un córner y el balón entró cómo una exalación en la meta rival. 0-1 y se abría la lata.
Anteriormente Rafa pudo colocar al CLC GERENA por delante sen dos tiros desde fuera del área que el portero pudo despejar por raso.
Tras el descanso, en un balón perdido, una indecisión de Migue y Pedro hace que el delantero amarillo ponga el balón en la red. 1-1. Demasiado premio para tan poco esfuerzo.
Los de José Juan seguían practicando su fútbol y los Tomareños aún daban más leña. La árbitra no terminaba de enterarse de qué iba aquello.
Leo y Carlos pudieron adelantar de nuevo a los gerenenses en el marcador, pero el balón parece que no quería entrar. Empezaron los cambios. José Mari entró por Coleta, y en un tiro lejano suyo que el portero local despeja, Carlos recoge el rechace y en boca de gol le hacen penalty. Penalty que fué muy discutido por los locales. Nerva lo transforma en gol 1-2.
Quedaba poco para saborear la victoria. El CAMINO VIEJO se hechó arriba a arreones, pero sin cabeza. En las postrimerías del encuentro, la colegiada, expulsó al jugador local número 3 por una patada en la ingle sin balón a Koeman, y al mismo Koeman no se sabe porqué.
Poco más. El CLC GERENA pone el fútbol. En ésta ocasión el fútbol le ha devuelto a los gerenenses un poco de lo que éstos le dan a éste deporte.

El partido disputado en el Gutiérrez Mora por los juveniles del CLC GERENA, terminó en empate en un partido equilibrado contra el LORA C.F. El resultado con el que se llegó al descanso de 1-1 no se pudo mover en los siguientes cuarenta y cinco minutos. Los juveniles gerenenses se adelantaron en el marcador mas no pudieron mantener la ventaja. Poco a poco el juvenil va mejorando.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :

  1. Curro 3 puntos
  2. Koeman 2 puntos
  3. Carlos 1 punto
La general queda de la siguiente manera:

  1. 10 puntos José Mari
  2. Carlos 7 puntos
  3. Curro y Rafa  6 puntos
  4. 5 puntos Pedro
  5. 3 puntos Antonio "Tanque" y  Juan Matín
  6. 2 puntos Koeman
  7. 1 punto Joaquín y Nerva
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario