TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 12 de octubre de 2010

UN ESTUPENDO CLC GERENA GANA SU PRIMER PARTIDO FUERA CON 2 GOLES DE JOSE MARI

" Con tres bajas y dos mermados físicamente, el CLC GERENA sigue desplegando su buen fútbol"
El encuentro disputado hoy contra el ESTRELLA SAN AGUSTÍN ha sido vibrante y los de Gerena han realizado, de nuevo, un fútbol de muchos quilates. Tras la derrota injusta el Domingo pasado, el partido se presentaba muy complicado. Primero por el adversario, un equipo que esté en lo alto de la tabla, imbatido en su feudo y un gran rival. Segundo por las posibles consecuencias anímicas de los pasados partidos cómo visitantes.
Pero éste grupo es magistral y cada día nos demuestran que, con fé, humildad, trabajo e ilusión, se pueden realizar muchas cosas. josé Juan, a buen seguro, habrá tenido que inyectar una buena dosis de moral y dopamina a sus jugadores.
El partido hubo de disputarse en el campo del San Antonio, en Torreblanca, debido a las obras que se están realizando en las instalaciones Alcalareñas del ESTRELLA SAN AGUSTÍN. A las 11,30 h, comenzaba el encuentro. Pronto se vió, de nuevo, la superioridad futbolística del CLC GERENA, y ya antes del descanso nuestro equipo disponía de varias ocasiones de gol, e incluso, le anularon uno a José Mari.
Llegó el primer gol, 0-1, que ponía por delante al CLC GERENA, por obra de Nerva tras materializar el primer penalty pitado a favor de los rojinegros. Todo se ponía a favor para loa visitantes, algún jugador perdía los nervios y los centrales visitantes se las veían con el delantero centro local. Alaguna pérdida de balón en la defensa, propició alguna ocasión de los locales.
Tras el descanso, el ESTRELLA SAN AGUSTÍN salió a hacer valer su condición de favorito para la prensa y salió en tromba. Fruto de ello llegó el empate, 1.1, en los primeros minutos de la segunda parte.
Al filo de la mitad de la segunda parte, José Mari en un uno contra uno con el portero, tras recibir un magistral pase en un buen desmarque, bate al meta local, 1-2 y la primera victoria visitante se mascaba.
Para matar el partido, de nuevo José Mari, a falta de poco para terminar, culmina otro mano a mano con el guardamenta, que veía penetrada por terecera vez su portería, 1.3.
El ESTELLA SAN AGUSTÍN lo intentó pero no pudo con el buen juego del CLC GERENA. Éste equipo empató a cero con el LORA C.F. y se encontraba segundo en la tabla.
José Juan apostó por el mismo equipo que jugó en Lora con el único cambio de Leo por Jesuli, pasando Rafa al centro del campo y Leo en la punta. Así ganaba en movilidad arriba.
Primer triunfo a domicilio. Tres de seis en las dos salidas contínuas más difíciles que se le podrían presentar, podrían haber sido seis o cuatro. Buenos son éstos tres. La senda es la marcada.

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario