TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 29 de octubre de 2010

DEPORTES FIN DE SEMANA

Los chicos de la CD FB GERENA disputarán ésta semana gran cantidad de partidos, que comienzan desde ésta tarde,  en todas las categorías. En la página web del F.B. GERENA tiene toda la información.
BALONCESTO:
El Sábado 30 de Octubre a las 20,00 horas, el CAB GERENA recibirá en el Manuel Santos García al RC LABRADORES de Sevilla. El encuentro promete ser entretenido pues reciben al líder de la categoría. Más información en CAB GERENA
FUTBOL SALA:
En ésta ocasión, los hombres de Paco, visitarán al MAIRENA FS, partido que se disputará en el Pabellón Miguel A. Gómez Campuzano. El GRUPO TRES F.S. se encuentra clasificado en 10º lugar tras las dos últimas victorias. El equipo local se encuentra quinto a un sólo punto del segundo clasificado. Se prevé un partido bastante complicado y difícil para los chicos entrenados por Paco.
FÚTBOL JUVENIL:
Los juveniles del CLC GERENA viajan ésta semana a Mairena del Aljarafe dónde rendirán visita al U.D. MAIRENA en el Campo Cavaleri. Los jóvenes de la cantera están empezando a cogerele el pulso a la categoría y así lo demuestra el hecho de que han dejado el farolillo rojo y se encuentran a tres puntos de la salvación.
La U.D MAIRENA viene de perder frente al Don Bosco por la mínima y se encuentra clasificado en los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario