TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 23 de octubre de 2010

EL CLC GERENA VISITA AL CAMINO VIEJO MAÑANA DOMINGO 24 A LAS 16,30

"El CLC GERENA rinde visita al CAMINO VIEJO en un partido difícil"
Los encuentros entre CAMINO VIEJO y CLC GERENA suelen ser bastante disputados y con pocos goles. Para ésta jornada de liga, el CLC GERENA pondrá fin al inicio de campeonato más duro que le podría tocar, a falta sólo del partido contra el Puebla.
Los de José Juan llegan a éste encuentro clasificados en puestos de promoción de ascenso, mientras que los de Enrique Peón están clasificados a sólo dos puntos de los gerenenses. Tras un gran comienzo de liga por parte de las dos escuadras, el CAMINO VIEJO viene de perder en Lora del Río por 2-0, mientras que el CLC GERENA lleva en ésta semana pasada seis puntos de seis posibles.
El equipo local llega a éste partido con dos bajas importantes, aunque rescata a cuatro jugadores que por diversos motivos no pudieron disputar las anteriores jornadas. Por parte del CLC GERENA, José Juan podrá contar con la casi totalidad de la plantilla, excepto Ramis e Isco, bajas por lesión desde hace varias jornadas, y son dudas José Mari por un proceso febril, Pedro tras la lesión en el ojo de la semana pasada y Juanma por motivos laborales.
El partido dará comienzo a las 16,30 horas en el campo del Camino Viejo en Tomares. Si el CLC GERENA lograra la victoria podría, dependiendo de los resultados de Lora y de La Lebrijana, ocupar la posición de Líder.

Por su parte, los juveniles del CLC GERENA, recibe al LORA C.F. el Domingo en el Gutiérrez Mora a las 16,00 horas. El equipo que nos visita, es décimo con tres partidos ganados y dos perdido, contando el restante por empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario