TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 22 de octubre de 2010

DEPORTES FIN DE SEMANA

" Doble duelo Arahal- Gerena en el fin de semana "
Estreno liguero del BAR SALVI BM. IERENNA contra el ARAHAL. El partido se disputará el próximo Domingo 23 a las 12,00 horas en el Pabellón Municipal Manuel Santos García.
Tras una pretemporada en la que ha habido de todo un poco, el club gerenense se enfrentará ante uno de los máximos favoritos para estar en lo más alto de la tabla.
Los chicos del Baloncesto se desplazarán hasta Arahal para disputar su segundo encuentro de la temporada frente al BALONESTO ARAHAL 1986. El CAB GERENA es líder del grupo y se enfrenta al segundo que venció a domicilio la semana pasada al C. D. Baloncesto Guillena. El partido se disputará mañana Sábado.
Por su parte, los equipos de categorías inferiores del CAB GERENA también iniciarán ésta semana la liga. De ello se puede conseguir información en CAB GERENA
Los hombres de Paco, el GRUPO TRES,F.S. , tras su primera victoria y colocados en el onceavo puesto, reciben en el Manuel Santos García mañana Sábado 23 al U.D. LOS CORRALES. El club que nos visita está clasificado justo por detrás de nuestro equipo y recibió una goleada por 1-5 el pasado fin de semana.
Los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol ( CDFB GERENA ) celebran sus partidos a partir de hoy, Viernes 22, y pueden acceder a los partidos a disputar en FB GERENA, dónde pueden encontrar toda la información de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario