TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 20 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE GERENA

" Estupenda semana para el deporte local"
Ésta semana ha sido propicia para los equipos gerenenses.
El CAB GERENA ganó en su inicio de temporada contra el Tartessos Lebrija. El cuadro local, dirigido por Omar Ben-Marzouk, realizó un gran partido en su debut liguero. En el Manuel Santos García se pudo disfrutar de una buena tarde de baloncesto.
Los visitantes salieron en tromba y se pusieron por delante en el electrónico, pero pronto los jugadores locales supieron reaccionar y fueron superiores de principio a fin.
El resultado final lo dice todo. 86-55. Treinta y un puntos de diferencia.
Más información en CAB GERENA
Por su parte, el GRUPO TRES F.S. hizo lo mismo que sus compañeros de basket. Ganaron su primer partido en casa. Los locales llegaron al descanso con un resultado de empate a uno. Tras la reaunudación, el equipo visitante se puso por delante en el marcador y el GRUPO TRES F.S. consiguió una remontada hasta poner el marcador en 5-2.
Los juveniles del CLC GERENA, por su parte, no pudieron seguir en la racha de las victorias y cayó derrotado en Guillena por 3-1. El partido fue bastante igualado y la suerte no se alió con los nuestros. Poco a poco le van cogiendo el aire a ésta nueva categoría.
En fútbol base la balanza se inclinó del lado de las victorias. Casi todos los equipos de la Escuela, CD FB GERENA, lograron el triungo ( en algunos casos con grandes goleadas ). El sábado se vivió un día de fiesta y deporte en el Gutiérrez Mora, antesala de lo que ocurriría el Domingo.
Del Balonmano aún no hemos recibido noticias. Solamente informar que las chicas cayeron derrotadas en su debut federativo por 30-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario