TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 30 de noviembre de 2010

CLC GERENA 2-0 U.D. BELLAVISTA. RESULTADO ENGAÑOSO

"Rafa, en el 88 consiguió perforar al portero suplente del U.D. BELLAVISTA que hizo el partido de su vida"
Todo hacía presagiar que la victoria caería del lado del CLC GERENA, pero pasaban los minutos y el balón no entraba. Antes, nervios en el estómago por la incertidumbre del tiempo. ¿ Estará bien el campo ? ¿ Lloverá ?. En fin, lo de siempre cuando caen cuatro gotas.
Ya metidos en el partido, los visitantes empujaron al inicio, con un fundamento ofensivo de lanzamiento a los puntas altos para que tocaran y dejaran de cara, o bien prolongar a entradas de otros compañeros. Sólo duró un cuarto de hora. A partir de ahí, los locales con su juego de toque se hicieron amos del partido. Sin crear muchas ocasiones pero mandaban. Sólo una ocasión de José Mari en un mano a mano con el portero fallada fue el balance entre los tres palos hasta que llegó la jugada del penalty a Leo. Ello supuso la expulsión del guardameta titular. El penalty fue parado por el portero suplente que acababa de entrar. ahí empezó su festival.
Los siguientes minutos fueron de acoso, José Mari, de nuevo, Joaquín, Leo, fueron víctimas de la gran mañana del cancerbero visitante.
Tras el descanso, los de José Juan, fueron muy, muy, superiores en todas las parcelas del campo. La banda izquierda era un estilete por el que entraban cómo cuchillo en mantequilla. Las ocasiones llegaban una tras otra, y el portero seguía su fiesta y exhibición de paradas increíbles. Debutó un rápido delantero, Borja, para dar mayor movilidad a la delantera.
Una tras otra llegaban las jugadas de peligro. Los de Gerena, picaban y picaban en la roca dura de los visitantes tal cantero en el granito. Con paciencia, sapienza y buen hacer, pero el gol no llegaba.
Fué en el minuto 88 cuando Rafa, transforma magistralmente una jugada perfectamente hilvanada. 1-0. Estalló de júbilo la grada y el equipo rojinegro. Suponía seguir líderes.
En el descuento se estrenó, cómo goleador, Borja. Tras gran jugada ( calcada de la del 1-0 ), aunque ésta vez, Rafa se saca un gran centro medido que es rematado de cabeza por el debutante. 2-0
Resumen, un equipo, de nuevo plagado de bajas, ( Coleta, Koeman y Antonio "Tanque" por sanción. Carlos por lesión ) consiguió de nuevo la victoria. Cabe destacar la vuelta a los terrenos de juego de Ramis, que jugó unos minutos tras dos meses de lesión en el tobillo. Isco disputó casi toda la segunda parte.
El próximo Viernes a las 20,00 horas disputará el CLC GERENA el próximo partido frente al Huévar en la localidad aljarafeña. Curro es duda tras la lesión sufrida en el descuento del partido. Podría padecer un esguince de tobillo tras una disputa de balón con un contrario.

Por otra parte, los juveniles del CLC GERENA fueron goleados en Coria por el equipo local.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente
  1. Leo 3 puntos
  2. Pedro 2 puntos
  3. Joaquín  1 punto
La general queda de la siguiente manera:

  1. 10 puntos José Mari y Rafa
  2. 9 puntos Pedro, Curro y Juan Martín
  3. 7 puntos  Nerva
  4. 3 puntos Antonio "Tanque", Koeman y Leo
  5. 2 puntos Coleta y Joaquín
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario