TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 2 de diciembre de 2010

HUÉVAR C.F.- CLC GERENA, HOY, VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 20,00 H.

"Díficil campo antes de la jornada de descanso. El HUÉVAR C.F. sigue invicto en su feudo"
Antes de la jornada de descanso que le toca al CLC GERENA, tendrá que visitar el campo del HUÉVAR CF. Partido que se disputará mañana, Viernes 3 de Diciembre a las 20.00 horas. Así los jugadores de José Juan, podrán disfrutar de un descanso competitivo hasta el próximo Domingo 12 de Diciembre.
Los puntos en juego son vitales para las dos escuadras. Mientras el HUÉVAR CF se encuentra inmerso en los puestos bajos ( al límite del descenso ), los de Gerena necesitan éstos puntos para asegurarse una de las dos primeras posiciones antes del parón obligatorio de la jornada de descanso del Martes, ya que la competición celebra su jornada.
El feudo aljarafeño no ha sido propicio nunca para nuestro equipo. Éste año el club local sigue invicto en su cancha, si bien cuenta cuatro empates y sólo dos victorias. Por allí han pasado equipos cómo el Mosqueo, Estrella San Agustín, Tomares y Triana.
El CLC GERENA afronta éste partido con toda la ilusión puesta en la victoria. José Juan tiene a su disposición a todos los integrantes, exceptuando a Carlos que sigue con su molestia en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario