TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 13 de diciembre de 2010

PUEBLA CF 0- 2 CLC GERENA. Y SIGUE.... Y SIGUE.... HISTÓRICO

" Los de La Puebla del Río, resitieron muy bien y estuvieron a punto de marcar. Por momentos tuteó al CLC GERENA que tiró de su calidad para ganar el choque"
El partido tenía todos los alicientes para estar presentes. El PUEBLA C.F. estrenaba césped, entrenador y se enfrentaba al líder. Todos los ingredientes necesarios para salir más que motivados al campo. El CLC GERENA encabezonado en seguir con su racha victoriosa.
Así, en un bonito estadio de San Sebastián se iniciaba el partido con unos 350 espectadores en las gradas. Seis pavos de bellón, y los niños cuatro. Cosas aparte, el partido comenzó con tiras y aflojas en el centro del campo, colacando José Juan a José Mari de mediapunta, y dejando la banda izquierda para Leo, quedando Rafa de delantero centro.
Los locales, se replegaban y esperaban al CLC GERENA realizando un repliegue a mediocampo. En el minuto 14 hubo un cambio de planes en los cigarreros, ya que David (nº 14) tuvo que sustituir a Portillo por lesión muscular del segundo. David fué a la postre de los que crearon más peligro local.
Las ocasiones no llegaban aunque el control era de los visitantes. Tras ésto, Jose Mari tiene las dos opciones más claras de los rojinegros. La primera tras deshacerse del guardameta Isco y sacar Moro un balón en la misma raya, y la segunda en una buena posición de disparo que erró al golpear mal a la pelota.
Sin embargo, y con 0-0 dos errores visitantes pudieron suponer que los locales se fueran con ventaja en el marcador. Uno en un resbalón de Izco cuando jugaba el balón atrás ( el campo muy blando e inestable ) que dejaba una clara contra del PUEBLA CF y otro en una mala cesión a Pedro que sacó en la misma raya él mismo.
Así se llegaba al descanso, mucho atasco en el centro del ataque gerenense, mucho control y pocas oportunidades.  Aún así, el CLC GERENA mantuvo el control ante un buen PUEBLA CF.
Tras el descanso, los de José Juan empezaron arrollando a los de Francis Muñoz ( debutante técnico del Puebla ), teniendo varias ocasiones. Cabe destacar una de Coleta que, tras gran centro de Curro, mandó fuera en la misma boca de gol, y otro de Joaquín que tras quedarse sólo con el portero local, éste le ejecuta un paradón.
Minutos de desconcierto y el PUEBLA CF tutea al CLC GERENA, quince minutos en los que los rojiazules mandan en el juego. Abriendo en bandas y creando ocasiones con centros desde los extremos. La ocasión más clara para los cigarreros la salvó Nerva bajo palos, con el portero batido, en el minuto 71. Para entonces, José Juan ya había posicionado a José Mari en banda izquierda, a Rafa de mediapunta y a Leo cómo delantero centro. El técnico visitante optó por buscar las bandas, que tan buenos resultados le está dando, con pases a la espalda de la defensa. Así, Jaén se las veía y se las deseaba para parar las internadas de los gerenenses y viendo una amarilla innecesaria que le lastró posteriormente.
Cinco minutos más tarde de la más clara ocasión del PUEBLA CF, llegó el gol que se celebró con ganas. Gran jugada de todo el mediocampo gerenense que intentaba entrar en paredes por el centro del área, balón rechazado que llega a José Mari en el borde derecho del área y, a bote pronto, engancha un disparo con el exterior que se cuela junto al poste por bajo. El guardamenta Isco no pudo hacer más. 0-1.
Tras el gol, el CLC GERENA controló el partido a su antojo. Empezaron los cambios para mantener el resultado que mantenía cómo líderes a los gerenenses.
Expulsión de Moro al pisotear en el suelo a José Mari tras una pugna por el balón en el minuto 83.
En el descuento, un balón robado por Ramis en saque de puerta del portero, sirve para que Rafa y Borja hagan dos paredes seguidas y sea éste último el que empuje el balón a placer. 0-2.

FICHA TÉCNICA:
Puebla CF: Isco, Jaén, Álex, Moro, Carlos Mena, Prósper (Jesús Viola 78"), Portillo (David 14"), Raúl Cabello, Canario, Díaz (Cheche 88") y Cris (Julián 78"). 
CLC Gerena: Pedro, Koeman, Curro, Isco, Nerva, Juan Martín, Coleta (Borja 71"), Joaquín (Gato 89"), Leo (Pesca 77"), Rafa y José Mari (Ramis 90").
Árbitro: Márquez Martín (sevillano). Expulsó por roja directa al cigarrero Moro (79"). Amonestó a los locales Jaén y Díaz.
Goles: 0-1 (75") José Mari; 0-2 (93") Borja.
Incidencias: Unas 350 personas en el Estadio San Sebastián de La Puebla del Río, aproximadamente 80 de ellas aficionados de Gerena desplazados.

Por su parte los juveniles del CLC GERENA cayeron goleados por 9-0 ante el DOS HERMANAS. Ya no es noticia que los juveniles pierdan los partidos. Éste equipo lleva la friolera de -47 goles de diferencia. Ha ganado un partido y ha empatado otro de los 14 que lleva jugados.
¿ Qué les ocurre a los chicos que están llamados a ser, algún día, los que cojan el relevo del primer equipo ?.
Esperemos que despeguen y que tomen velocidad de crucero. Éstos jóvenes, aún, pueden salvar la categoría y se tienen que poner a ello.

La puntuación del Bellavista, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente

  1. Curro 3 puntos
  2. Rafa 2 puntos
  3. José Mari 1 punto
La puntuación de Huévar, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente
  1. Leo 3 puntos
  2. José Mari 2 puntos
  3. Joaquín 1 punto
La general queda de la siguiente manera:
  1. 13 puntos José Mari
  2. 12 puntos Rafa y Curro
  3. 9 puntos Pedro y Juan Martín
  4. 7 puntos Nerva
  5. 6 puntos Leo
  6. 3 puntos Antonio "Tanque", Koeman y Joaquín
  7. 2 puntos Coleta

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario