TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 4 de diciembre de 2010

CLC GERENA, LLEGÓ, VIÓ Y VENCIÓ EN HUÉVAR

"Golpe de mano. El CLC GERENA dió un gran golpe en Huévar en su esplendorosa primera campaña de su historia militando en la Regional Preferente". El resultado HUEVAR C.F. 1- 4 CLC GERENA, habla por sí solo. Pero lo importante de éste partido no es ésto, sino la forma en que se produjo.
Todos los adjetivos se quedarían cortos para explicar lo ocurrido en Huévar. ¿ Orgasmo votar a Montilla ?.
¡¡ Para tener un orgasmo hay que ver jugar al CLC GERENA !!. Éso sí te puede producir un orgasmo.
El partido empezó de cara para los gerenenses. En el minuto 10 un jugador local introduce en su portería el 0-1 tras una gran jugada del equipo. Poco después, Rafa, de nuevo, acertó en la diana y puso el 0-2.
El buen césped artificial del HUEVAR, C.F. veía cómo los jugadores de José Juan plasmaban sobre él una sinfonía de fútbol. Velocidad, control, garra, clase, entrega. Las jugadas se sucedían una tras otra con una facilidad pasmosa.
Así, tras un pequeño arreón del equipo local, en la que tuvo cuatro remates en un sólo córner que la defensa y el portero rojinegro sacaron adelante, una gran triangulación en ataque termina con gol de Joaquín- 0-3 antes del descanso y el partido visto para sentencia.
Antes del descanso el CLC GERENA pudo anotar algún gol más ante la admiración del público congregado que, de no ser por el sueño que estábamos presenciando, nos habríamos helado.
Tras la reanudación, los de José Juan seguían llevando el ritmo del choque. Pases y paredes imposibles, triangulaciones de tiralíneas, bandas incisivas. El equipo al completo en estado de gracia. Así llegó el 0-4 en una rápida jugada, sólo tres toques y dos pases, que culminó José Mari en la boca de gol.
Comenzaron los cambios en el CLC GERENA. El HUÉVAR, C.F. ya permutó algún jugador del banquillo para intentar soportar la avalancha, pero no pudieron. Valga en defensa de los jugadores locales que lo dieron todo en el campo, pero no podían hacer más.
En los minutos finales llegó el gol del honor local 1-4, en una deficiente entrega al portero desde el córner, cuando se intentaba rizar el rizo, que aprovechó el delantero local.
El resultado pudo ser más abultado, pero los de Gerena no consiguieron perforar de nuevo la portería del HUEVAR, C.F.
El árbitro que nos tocó fué el mismo que nos desequilibró en Lebrija, si bien, y para hacer justicia, mencionamos que el arbitraje fué perfecto, excepto en algún fuera de juego que no era, pero ¿Quién no puede fallar en jugadas tan rápidas ?.
El próximo compromiso liguero se alarga hasta el próximo Domingo 12 de Diciembre frente al Puebla en La Puebla del Río. No obstante, ocurra lo que ocurra, el CLC GERENA seguirá líder hasta esa fecha, pues el Lora descansa mañana y aunque ganase el Miércoles, que descansa el club gerenense, seguiría a dos puntos. El Estrella San Agustín, tendría que ganar los dos envites, el del Domingo y el del Miércoles, para empatar a puntos con los gerenenses.

Ayúdanos a premiar al JUGADOR MÁS REGULAR.

La general queda de la siguiente manera:

  1. 10 puntos José Mari y Rafa
  2. 9 puntos Pedro, Curro y Juan Martín
  3. 7 puntos Nerva
  4. 3 puntos Antonio "Tanque", Koeman y Leo
  5. 2 puntos Coleta y Joaquín

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la  segunda columna de la  izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario