TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TRAS TRES AÑOS DE RETRASO, SE INICIARON LAS OBRAS DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL

"Todos esperan la terminación del campo "fantasma". El proyecto lleva más de cuatro años en desarrollo"
Hace poco más de una semana, se iniciaron las obras de movimiento de tierras del nuevo campo de fútbol de césped artificial de Gerena.
La imagen es ilusionadora, cuanto menos. Por fin, parece ser, tendremos un campo acorde a las necesidades futbolísticas y deportivas del pueblo. Campo que, sin duda, nos dará un plus de calidad en los equipos. Nos darán un prestigio en la provincia y nos llenará de orgullo el que otros clubes vengan a nuestra localidad a enfrentarse con nuestros jóvenes.
El campo en el que actualmente desarrollan los entrenamientos y disputan sus partidos, tanto los equipos del FB GERENA cómo los equipos del CLC GERENA, han quedado obsoletas y ridículas. Son muy peligrosas y propias de un lugar dónde lo único que se disputen en él sean encuentros de solteros contra casados. El murito de las gradas, gracias a Dios, no ha generado, hasta hoy, ningún accidente grave. El pasado Domingo, gracias a la "puerta de chiqueros" ( cómo se le conoce a la puerta de chapa que da acceso desde los vestuarios al terreno de juego ), salvó a un jugador del CLC GERENA de caer por las escaleras. Ésta puerta se instaló a instancias de la Federación Sevillana de Fútbol cuando el club disputaba la 1ª Provincial. Los calamitosos postes de las torretas de la luz no han tenido que toparse con ningún futbolista, gracias a la pericia de éstos.... esperemos que todo ésto quede en el recuerdo tras años de espera. 
Aún no conocemos las medidas del campo, seguro que serán reglamentarias mas, a vista de buen cubero, parece ser que entrarán en los terrenos adjudicados con un calzador.
A título de recuerdo os propongo visiten éstos enlaces.
A fin de cuentas, lo importante ya, es que se hayan iniciado las obras. Seguramente, aunque el plazo que la empresa ha acordado, según fuentes oficiosas, ha sido de tres meses de ejecución para la primera fase en la que se terminará el terreno de juego, el campo no estará terminado hasta el próximo verano.
A ver si, por fin, y tras más de cuatro años de espera, el "famoso" campo se termina construyendo y nuestros chavales y jóvenes tengan un lugar acorde a su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario