TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 11 de diciembre de 2010

PARTIDO IMPORTANTE PARA EL CLC GERENA EN LA PUEBLA DEL RÍO

"A seguir la racha ante un rival difícil. Los de Gerena no presentan novedades"
Mañana, Domingo 12 de Diciembre, a las 11,30 horas, el CLC GERENA se medirá ante el PUEBLA CF.
El equipo gerenense viaja a La Puebla del Río sin novedades. El choque se presenta importantísimo para las aspiraciones de ambos equipos, pues el PUEBLA CF se encuentra clasificado en la mitad de la tabla ( cuando su objetivo es el ascenso ) y el CLC GERENA quiere seguir manteniendo el liderato.
Los cigarreros han perdido tres de los ocho partidos disputados en su feudo. Han encajado diez goles y han conseguido otros tantos. Los equipos que han conseguido ganar allí son, Estrella San Agustín, AD Mosqueo y CD Cabecense.  Llevan los cuatro últimos partidos sin ganar, pero no hay que fiarse nada. Contra La Lebrijana empató en Lebrija y es un equipo que está llamado a estar arriba. Es muy peligroso a balón parado y los defensas suelen marcar goles.
Por su parte el CLC GERENA llega en estado de gracia. La buena racha de los de José Juan hace que sumen 24 de los 27 últimos puntos, dándose la circunstancia de haber ganado los cuatro últimos partidos.

Por su parte los juveniles del CLC GERENA viajan hasta Dos Hermanas a enfrentarse con el CD DOS HERMANAS que va clasificado en séptimo lugar a pocos puntos de la cabeza. El partido se disputará en el campo M. Román a las 11,30 horas, coincidiendo con el horario del primer equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario