TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 18 de diciembre de 2010

CLC GERENA, A UN PARTIDO DE PROCLAMARSE CAMPEON DE INVIERNO


"Por primera vez el CLC GERENA, podría ser CAMPEON DE INVIERNO de la Regional Preferente"
Aunque el "título" de campeón de invierno es de carácter meramente testimonial y estadístico, sería importantísimo llegar al período de descanso navideño "ostentando" dicho galardón. El CLC GERENA está sólo a un partido de conseguirlo. En caso de ganarse mañana, Domingo 19 de Diciembre, al UD TOMARES, el club de la ciudad del granito obtendría una posición de privilegio para encarar el año nuevo con opciones claras de hacer algo de ensueño.
A las 12,00 horas, dará comienzo éste interesante choque entre los flamantes líderes de la categoría, recién estrenada por el CLC GERENA, y un UD TOMARES que es un histórico de ella.
El equipo aljarafeño ha conseguido ganar en tres ocasiones a domicilio consiguiendo un buen número de goles. Durante la temporada no ha encontrado un equipo tipo por diferentes motivos. Súker, mediapunta procedente del Huévar, es su principal baluarte. El equipo amarillo, intentará subir puestos en la clasificación y tiene muy bien estudiado el CLC GERENA.
Por su parte, los rojinegros, encaran éste partido situados al frente de la tabla a tres puntos de su seguidor, invicto en el Gutiérrez Mora y con sólo tres goles encajados cómo local.
En el cuadro gerenense, se cae por lesión Juan Martín, que en los últimos partidos estaba teniendo actuaciones de mérito en el centro del campo, seguramente su baja será suplida por Isco, pasando así Migue a la posición de central diestro. Hay que alegrarse de la vuelta a la convocatoria de Carlos tras llevarse más de un mes fuera de los terrenos debido a una lesión en el tobillo.

Por otra parte, los juveniles del CLC GERENA, tienen su enfrentamiento con el DIEZ SANLÚCAR en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario