TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 11 de junio de 2010

EL CLC GERENA FUE RECIBIDO POR EL EXCMO. SR. ALCALDE

El Martes pasado, el CLC GERENA fue recibido por el Excmo. Sr. Alcalde de Gerena, D. Jacinto Pereira y todo el Equipo de Gobierno. En el mismo acto estuvo presente el Sr. Director de RRHH de CLC.
El acto se retrasó más de media hora. Fue un acto sencillo, dónde los jugadores, directivos y técnicos del CLC GERENA ( tanto primer equipo cómo juvenil ), asisitieron todos a tal evento.
El primero en tomar la palabra fue el Concejal de Deportes, D. Alvaro Arias. Alvaro, sin más dilación, y tras felicitar al club, dió paso a la exposición por parte del entrenador del club.
El entrenador del CLC GERENA, agradeció el acto y le recordó al alcalde, D. Jacinto Pereira, las deficiencias de las instalaciones y le instó a darle una solución al problema. Igualmente, felicitó a toda la plantilla y colaboradores y les arengó a intentar conseguir el próximo año otra épica igual.
Fue el turno del representante de CLC. En sus intervención recalcó la necesidad de copiar e incorporar los valores del CLC GERENA al mundo social y empresarial. El trabajo en grupo, la cordialidad y la lucha ante las adversidades son la mayor parte del éxito. Igualmente se comprometió a seguir colaborando con el club para el próximo año, pues " la experiencia ha sido muy positiva".
El último en tomar la palabra fue D. Jacinto Pereira en nombre del Equipo de Gobierno. Jacinto, explicó el motivo por el cual no pudo asistir al partido entre Guillena y Gerena, determinante para el éxito obtenido, e indicó " que en todo momento he estado informado al minuto". En su discurso, felicitó al CLC GERENA por el ascenso y recogió las palabras de José Juan contestado : "José Juan, me vas ganando por uno a cero" siguiendo en su intervención y asegurando que "estamos trabajando para la construcción del nuevo campo, el terreno lo tenemos y, por nuestra parte seguiremos trabajando para que esté concluído lo antes posible". Se comprometió a unas fechas determinada " creo, que para Diciembre estará el campo casi terminado", aunque apostilló " siempre que no encontremos problemas con la financiación por parte de la diputación o de la Junta de Andalucía". Lo que sí hizo el alcalde es confirmar firmemente su deseo de poder estrenar el nuevo campo de césped artificial en lo que queda para finalizar la legislatura y en subrayar el trabajo realizado por el Equipo de Gobierno dirigido en éste sentido.
Tras los discursos, el Equipo de Gobierno entregó una placa de homenaje y recuerdo al CLC GERENA "por haber conseguido éste hito histórico para Gerena". A la conclusión, todos posaron para una foto de familia en el exterior del Centro Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario