TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 28 de junio de 2010

EXITO DEPORTIVO TAMBIÉN DE LA CANTERA DEL FUTBOL EN GERENA

La temporada ha sido muy exitosa para el deporte rey en nuestra localidad, al ascenso del equipo senior a Preferente y del juvenil a 1ª Provincial habría que añadir el 2º puesto logrado por los benjamines que han competido en el grupo II de la 2ª Provincial, ganando 27 de los 30 partidos disputados (81 puntos), con un total de 194 goles a favor y 87 en contra, demostrando el grupo una gran evolución tras pasar muchos apuros en la pre-temporada.
El colofón a la temporada fue la victoria por 3-2 ante el Sevilla FC, siendo de enorme mérito, ya que acababan de disputar el último encuentro liguero ante el Espartinas-Tilde, en el cual ganaron 14-4. Estos chicos no han dejado de sorprendernos.
Éste texto y fotografía, están sacados del BLOG DE RIVER. En él, la información es mucho más detallada y con muchas más imágenes de los chavales de nuestro pueblo.
Con los medios que disponen, sabe a gloria los resultados obtenidos por la gran cantera futbolera y deportiva que tenemos en Gerena.
Aunque la escuela de fútbol, puede y debe gestionarse mucho mejor y con más ayuda pública, es de agradecer la labor y el sacrificio del equipo de técnicos, así cómo de los chicos y los padres y familiares durante todo el año.

Más información en  CD FB GERENA BLOG DE RIVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario