TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 11 de junio de 2010

EL CLC GERENA INICIO AYER EL CALENDARIO DE CELEBRACIONES

LA REALIDAD DE UN SUEÑO CONSEGUIDO CON SUDOR
Ayer, tras la histórica hazaña conseguida por el CLC GERENA en el campo del Guillena, logrando por primera vez en la vida del fútbol gerenense una plaza en la Regional Preferente.
Comenzó el calendario de actos de celebración por la cosecución de dicho éxito.
Aquí empezó todo con una explosión de alegría y de sentimientos.

Tras la celebración en el campo del rival, muchos aficionados, que se trasladaron en coches privados, esperaban ya en Gerena al equipo. Jugadores, técnicos, directiva y algunos de los más fieles seguidores llegaban a la localidad subidos en la bañera de un camión. La alegría se podía masticar.

Tras éstos momentos, el camión llegó hasta la fuente de la Pza. Alonso Vicedo, dónde los jugadores celebraron a lo grande el codiciado ascenso.
Aquí se puede apreciar la gran algaravía de los protagonistas, ya ataviados con la camiseta preparada para la efemérides

Tras ello, se fueron a celebrarlo con las novias y esposas a tomar unas más que merecias viandas al RINCON DEL GORDO. Más tarde se desplazaron al local de moda LA MANO NEGRA para proseguir con la celebración justa y meritoria de los componentes del club. Ésta se llevó a cabo hasta últimas horas de la tarde.
Siento no poder publicar el vídeo de la llegada al Ayuntamiento del CLC GERENA para la recepción de las autoridades, pero ello no se produjo en un día tan importante para nuestro pueblo.
Para mañana Martes a las 20,15 horas, está preparada la recepción del Alcalde D. Jacinto Pereira ( que ayer no recibió al equipo ), al CLC GERENA para "dales la enhorabuena en nombre de todos los vecinos". Para el Viernes ( fecha por confirmar ), tienen previsto una cena-fiesta en LA BARDA, local que se ha ofrecido para tal evento, en la que jugadores y componentes del club, disfrutarán a buen seguro de los víveres que degustarán.
Para el sábado se prevé una GRAN FIESTA EN LA RODADERA, con la que se pondrá fin, en principio, a la semana de celebraciones que los chicos se han ganado.
Recuerdo, desde éste blog, que ningún jugador de la plantilla, ni entrenador, ni directivos, ni muchos menos los incansables voluntarios, reciben un sólo céntimo por la realización de ésta actividad. Todos se sacrifican en los entrenamientos, fines de semana y partidos, en muchos casos, costándoles el dinero. Tiempo habrá para el análisis en profundidad de las carencias en materia de instalaciones, apoyos y demás.
Ahora es el momento de culminar con alegría toda ésta temporada, que para el CLC GERENA, ha sido realmente dura.
Nota: Los actos pueden ser modificados, de lo cual tendrán cumplida información en éste blog.
Los vídeos han podido ser publiado gracias a los aficionados que grabaron éstos momentos y los han subido al "yutú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario