TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 1 de enero de 2011

TRAS EL DESCANSO NAVIDEÑO, EL CLC GERENA A DEFENDER EL CAMPEONATO DE INVIERNO EN LA ALGABA

"Nerva, el único jugador que ha disputado todos los minutos, será baja por acumulación   de amonestaciones"
Mañana, Domingo 2 de Enero de 2011, a partir de las 11,30 h., el CLC GERENA defenderá el "título" de campeón de invierno en La Algaba ante el ALGABEÑO.
Tras el descanso navideño merecido, el CLC GERENA mantuvo la pasada semana su tradicional Cena de Navidad, en la que todos los componentes del club, directivos, técnicos, jugadores y algún invitado, disfrutaron de unos maravillosos ágapes que, aunque la austeridad fue ejemplar, los manjares servidos no envidiaban a los servidos en las mejores mesas. La nota predominante en la cena fue la unidad de todos los componentes del club y la cordialidad entre todos. Ejemplo para otras comunidades y asociaciones, tanto privadas cómo públicas, de la localidad.
Para la preparación de éste partido, primero tras las vacaciones y último de la primera vuelta, el líder de la Preferente Sevillana, no ha dejado de entrenar en toda ésta útlima semana, e incluso disputó un partido preparatorio ante el Brenes ( 1ª Andaluza ) obteniendo un resultado de 6-4 en contra. En él, el equipo de José Juan, demostró que está a la altura de los equipos de la categoría superior, ya que en el primer tiempo el juego de los gerenenses fué muy superior y de altísima calidad y velocidad.
Así pues, mañana Domingo, todos los que puedan, y ya pasados éstos días, vayan a disfrutar a La Algaba, a insuflar aire de ánimos al CLC GERENA y que siga la racha victoriosa. Para el partido, José Juan, no podrá contar con Nerva, pieza importante en la zaga rojinegra, por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, el técnico gerenense, podrá contar con todos los integrantes de la plantilla.
El técnico del ALGABEÑO, pondrá todo lo necesario para no dejar escapar más puntos de su feudo, lo que considera primordial para que el club mantenga la categoría y pueda aspirar a estar en la zona cómoda de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario