TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 19 de enero de 2011

EL CLC GERENA VENCE HASTA A LA GRIPE. CLC GERENA 3-0 AD NERVION

Penalty transformado en segunda instancia por José Mari (2-0)
" Un gran partido para los espectadores en la que un joven AD NERVION no pudo con el CLC GERENA"
El club que entrena José Juan Romero, se hizo con la victoria ante el AD NERVION en un partido bonito y disputado con limpieza. Los jugadores rojinegros nos deleitaron con un juego vistoso que les llevó a la victoria ante un equipo capitalino bastante joven. El CLC GERENA sigue líder a la misma distancia de sus perseguidores en un inicio de segunda vuelta que mejora el conseguido al inicio del campeonato.

Alineaciones:
CLC GERENA: Pedro ( Rafa 85´), Juanma, Curro, Migue, Nerva, Ramis ( Isco 56´), Coleta ( Gato 83´), Joaquín, Carlos ( Antonio "Tanque" 76´), Juan Martín ( Borja 83´), José Mari
A.D. NERVION: Candi, Juanma Sánchez, Moisés Dorado, Calera, Sánchez, Lara, Garrido ( Castillo 59´), Tirso ( Nieto 83´), Angulo, Martí ( Diego 59´) y Pablo ( Molina 70´)

Goles: 1-0 ( 31´) Coleta en una gran jugada personal regateando dentro del área en una loseta a dos contrarios y cruzando el balón al palo derecho del portero. 2-0 (65´) José Mari de penalty cometido a él mismo. 3-0 (85´) Isco tras maravillosa jugada de estrategia en una falta.

Árbitro: Canelo Díaz. Amonestó a Coleta y, por los visitantes, a Moisés y Candi. Mal. Se comió dos penaltys clarísimos en la primera mitad. El primero a José Mari, cometido por Moisés Dorado, de libro y otro por manos clarísimas. Sólo la deportividad y el comportamiento de los futbolistas declinaron la balanza en favor de un partido sin problemas.

Incidencias: Unas 350 personas en el Gutiérrez Mora. Medio centenar de aficionados visitantes. Partido limpio y deportivo. Comportamiento ejemplar de aficiones y jugadores.

A pesar de las bajas sufridas durante la semana, José Juan pudo componer un once muy parecido a los habituales. Sólo la falta de Rafa, Koeman y Leo fueron llamativas.
El CLC GERENA salió desde el principio a por el partido siguiendo sus conceptos futbolísticos. Toque de balón, salida desde atrás y velocidad en las bandas. Sin embargo es el conjunto nervionense el que pudo ponerse por delante en el marcador si no es por una gran intervención de Pedro a disparo de Pablo. Tras ésta jugada, y durante todo el partido, el partido se pone de parte de los gerenenses.
Un penalty de libro sobre José Mari y otro por manos clarísimas, quedaban sin señalar. Poco después es Coleta, quién tras librarse en una loseta de dos contrarios, pondría el 1-0 en el marcador. Tanto muy celebrado por la grada. Corría el minuto 31. Todo presagiaba un partido tranquilo, y lo fué. Hasta el descanso dominio del CLC GERENA, el AD NERVION esperaba a los locales en mediocampo y los de Gerena hacían lo que querían con el balón.
Tras el descanso, más de lo mismo, aunque los capitalinos no cejaron nunca de hacer un buen fútbol, pero el equipo local era muy superior. Antes del penalty, el CLC GERENA pudo haber aumentado su ventaja, pero unas veces la falta de puntería, y otras, la falta de entendimiento, hicieron que el gol no llegara hasta el minuto 65. Antes, Pedro realiza la segunda parada suya, y de la tarde, al despejar un balón que iba a la red en un uno contra uno ante el delantero rival.
Cómo decía antes, una internada de José Mari, que se adelanta a la salida del portero visitante, es culminada con el delantero local por los suelos. Penalty y amarilla para el guardamenta. El mismo José Mari es el encargado de materializarlo, con suspense, pues hubo que repetirlo. Gol y 2-0.
De ahí al final, los de nervión se quedaron sin fondo y los locales disfrutaban con el fútbol. La grada lo pasaba en grande. En las postrimerías del encuentro, una gran jugada de estrategia en la salida de una falta es rematada a la red por Isco haciendo el 3-0.
Nueva victoria del CLC GERENA que sigue haciendo historia.

La puntuación del partido contra el Triana, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente.
  1. Leo 3
  2. José Mari  2
  3. Coleta 1
La general queda de la siguiente manera:
  1. 17 puntos José Mari
  2. 15 Juan Martín
  3. 13 puntos Curro
  4. 12 puntos Rafa y Pedro
  5. 9 puntos Leo
  6. 8 puntos Nerva
  7. 5 puntos Koeman y Joaquín
  8. 4 puntos Coleta
  9. 3 puntos Antonio "Tanque"
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario