TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 3 de febrero de 2011

RAFA LLEVA EN VOLANDAS AL CLC GERENA AL ANOTARSE UN HAT-TRICK. CLC GERENA 5-1 LEBRIJANA

" El CLC GERENA no tuvo piedad de la LEBRIJANA. Gran partido de los locales"
En un gran partido de los locales,que incluso fallaron un penalty,   la LEBRIJANA  no pudo con el líder. Los jugadores rojinegros nos deleitaron con un juego vistoso que les llevó a la victoria ante un equipo muy distinto al de la ida. El CLC GERENA sigue líder a la misma distancia de sus perseguidores en un inicio de segunda vuelta que mejora el conseguido al inicio del campeonato. El club de la capital del granito sigue sin perder en su feudo

Alineaciones:
CLC GERENA: Pedro,Isra, Curro, Migue ( Gato, 72´), Nerva, Juan Martín ,Coleta ( Borja 66´), Joaquín, Carlos, Rafa ( Rami 80´), Pesca ( Antonio "Tanque", 65´)
LEBRIJANA: Luisma, Luismi, José Mari, Cristhian, Juande, Manu, Juanma ( Guerrero 46´), Gonzalo ( Luigi,45´), Plata ( Ferrete, 73´), Márquez y Javi (Adri,45´)

Goles: 1-0 ( 20´) Curro tras varios rechaces a la salida de un córner. 2-0 (23´) Rafa peleando un balón con el portero visitante que falla en el despeje. 3-0 (25´) Carlos, tras una gran jugada de Coleta, remacha en el segundo palo. 4-0 (45´) Rafa culmina una gran jugada. 4-1 Adri define sólo ante Pedro. 5-1 Rafa de espectacular vaselina.

Árbitro: Sánchez Lara. Amonestó a Miguel, Nerva y Rafa. Por los visitantes Javi, Juanma, Juande, Manu y Adri. Mal. En un partido de guante blanco se hinchó a sacar tarjetas, muchas de ellas sin motivo. No concedió un claro gol de Pesca al inicio del partido. 

Incidencias: Unas 350 personas en el Gutiérrez Mora. . Mañana soleada.
Venía la LEBRIJANA con ganas. Se ha metido arriba y podía asaltar la cumbre del ascenso o la promoción. El CLC GERENA, cómo todas las semanas, tenía bajas sensibles. En éste caso, José Mari por acumulación de amonestaciones, Isco, que tiene para mes y medio tras fracturarse hace unas semanas el metacarpiano del pie, Leo con una lesión en la parte posterior del muslo y Juanma por motivos laborales.
Pero éste equipo es mucho más grande que cualquier baja que le pueda acarrear las adversidades de la competición.
Al poco de iniciarse el encuentro, Pesca estrella un balón en el larguero que bota en el interior de la portería, al menos, medio metro. El colegiado deja seguir la jugada sin darle validez. El CLC GERENA llegaba en tromba ante la portería de Luisma y era cuestión de tiempo que la fruta cayera.
Así llegaba el minuto 20 cuando Curro, en un mar de rechaces y de piernas, remacha a la red visitante y sube el 1-0, al marcador.
José Juan le había dejado, alineando a Pesca, a Curro toda la banda izquierda y la aprovechó en innumerables ocasiones.
Tres minutos más tarde fué Rafa, en un ejemplo de presión y entrega, quien provoca que el portero al despejar con el pié, dé con él, y tras el rebote, Rafa sigue hasta machacar el balón en la red con la cabeza. 2-0.
El CLC GERENA se entonaba. Tanto que un minuto más tarde, unas claras manos dentro del área visitante, daban pié a que el colegiado se vaya al punto de penalty. Joaquín lanzó y Luisma ( el mejor de los de Lebrija ) paró el penalty. Poco duraría la alegría en la casa del pobre, ya que una gran internada de Coleta sigue con un centro-chut de éste que machaca Carlos en el segundo palo cuando corría el minuto 25. 3-0.
El 4-0 a la orilla del descanso lo marcó Rafa, tras una gran jugada colectiva.
Tras el receso, el CLC GERENA seguía mandando y jugando. Parecía que la LEBRIJANA se llevaría una goleada y recibiría la "revancha" a la manita de la ida, aunque a los cinco minutos, en la única jugada de peligro del equipo visitante, Adri define ante Pedro en un uno contra uno al borde del área. 4-1.
La LEBRIJANA no hilvanaba una sóla jugada y el balón no le duraba más de tres pases. Por su parte, los locales, jugaban y jugaban en un auténtico baile de salón. La banda derecha con Coleta y Koeman era una pesadilla para los celestes. Curro en la izquierda era un jabato. El medio campo perfectamente controlado y armonizado por todos los centrocampistas y Rafa en todas. Así Carlos se ofrecía permanentemente y Migue y Nerva controlaban a la perfección la zaga mientras sacaban el balón jugado con sentido.
De ahí al final, mucho fútbol. Ocasiones para haber metido siete u ocho goles y, Borja, que tuvo un par de ellas para seguir aumentando su cuenta. Antes, en el minuto 55, Rafa culminó su tarde goleadora con un tercer gol de vaselina ante la salida del portero. 5-1.
Más tarde, Rafa, pudo hacer en dos ocasiones su cuarto gol. Gran partido.
Éste equipo tiene muy buena pinta. Y, lo mejor, es que hace disfrutar a los aficionados.
La puntuación del partido contra el Nervión, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente.
  1. Coleta 3
  2. Migue 2
  3. José Mari 1 
La general queda de la siguiente manera:
  1. 18 puntos José Mari
  2. 15 Juan Martín
  3. 13 puntos Curro
  4. 12 puntos Rafa y Pedro
  5. 9 puntos Leo
  6. 8 puntos Nerva
  7. 7 puntos Koeman y Joaquín
  8. 5 puntos Koeman y Joaquín
  9. 3 puntos Antonio "Tanque"
  10. 2 Migue
El partido contra el Mosqueo no aparece contabilizado al no haber publicado crónica. Se puede votar en la izquierda también.
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

2 comentarios:

  1. SOy jugador de la unión balompedica lebrijana. Darle mi enhorabuena a este pedazo de grupo que juego al fútbol muchísimo mejor que muchos equipos de la primera andaluza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.
    Desde aquí te doy las gracias en nombre de éste blog por el comentario.
    Vosotros nos goleastéis allí. La verdad es que les salió un gran partido.

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar