TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 11 de febrero de 2011

HAY QUE LLENAR EL "GUTIÉRREZ MORA" APOYANDO AL CLC GERENA ÉSTE DOMINGO


Ellos piden poco, sólo que le ayudemos a dar el espectáculo

" Ellos ponen el fútbol. La afición completa el espectáculo" . Ésta es la frase del club para llamar a la afición "
Éste Domingo, 13 de Febrero, a las 12,00 horas comenzará el partido que enfrenta al equipo local, CLC GERENA, contra el segundo en la clasificación, el LORA C.F.
El equipo que nos visita es uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría. En el partido de ida el club loreño doblegó en el marcador a los gerenenses en el último suspiro y por la mínima, siendo ninguneados los chicos de José Juan por el árbitro.
De ganar al rival directo, el CLC GERENA se iría a diez puntos en la clasificación, y de perder, se quedaría a cuatro puntos más el golaverage.
Así pues, la victoria se prevé imprescindible para poder conseguir el sueño del ascenso a la 1ª Andaluza. Debemos de llenar el campo. Todo el pueblo debe estar allí apoyando sin tapujos a nuestro equipo. La frase elegida no ha podido ser mejor diseñada. Mientras el club pone el fútbol, la afición pone el espectáculo. Tremenda frase que engloba el sentir de un equipo con su pueblo.
De forma deportiva debemos contagiar a los chicos para llevarles en volandas hacia un nuevo triunfo fundamental. No podemos quedarnos en casa. Aunque no hayas ido al fútbol, por tu pueblo, ve. Comparte un par de horas con tus amigos apoyando al CLC GERENA, animemos sin parar. Aplaudamos cada acción, cada remate, cada jugada, aunque no termine en gol.
Pongamos nuestro pequeño granito de arena que el esfuerzo lo ponen ellos.
Nos unimos a éste llamamiento que hace el club en su cartelería para poner el " NO HAY ENTRADAS" en el Gutiérrez Mora y que sea un fortín para ayudar a éste humilde club a conseguir sus sueños y ver recompensados sus esfuerzos y sacrificios.
Para el partido en sí, José Juan tiene previsto algún cambio en el once titular que disputaron los dos anteriores encuentros, sin especificar cuales. La enfermería se va quedando vacía y sólo queda en ella Isco ( aunque desgraciadamente para algunas semanas más ) con su rotura del metacarpiano del pie.
Así pues, se espera un partido competido dónde los dos equipos se juegan muchísimo. Tenemos que estar del lado de nuestros jóvenes. No podemos fallarles.
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA queremos hacer, igualmente, un llamamiento a la solidaridad con el club. Pedimos a todos los asistentes que depositen, en la hucha puesta en el ambigú para la compra de un desfibrilador, una cantidad mínima ( podría ser un par de euros o arrascarse un pelín más el bolsillo ). Con ello se podría adquirir el aparato para, en caso de urgencia y que no suceda nunca, salvar vidas. El club tiene dispuesta ésta hucha desde hace algunas semanas y necesitan la ayuda de todos.


¡¡¡  ACUDE Y DISFRUTA. SE PARTE DE ELLOS  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario