TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 10 de febrero de 2011

EL CD CABECENSE DOBLEGÓ AL CLC GERENA EN UN BUEN PARTIDO

" El empate hubiera sido más justo.Los de Las Cabezas demostraron que tienen un gran equipo y supieron jugar el partido. C.D. CABECENSE 2-1 CLC GERENA "
Largo viaje hasta Las Cabezas. Ocasión para separarse de los seguidores, pero el lugar y el equipo que tocaban no iban a ser propicios. Es cierto que el ambiente en la zona de detrás de los banquillos era hostil, pero nada que no se conociera del típico ambiente de Las Cabezas ( futbolísitcamente hablando ). Lo que sí es denunciable es la actitud de una persona con un niño pequeño ( identificado cómo un posible jugador del CD CABECENSE que se encontraba sancionado ) con una piedra en la mano. Menos mal que no llegó a mayores. El banquillo visitante si fue golpeado durante la segunda mitad por un par de decenas de jóvenes.
Dejando de un lado éste triste episodio, el ambiente en la mayoría de las instalaciones era inmejorable para una mañana de fútbol. Eso sí, a ocho pavos la "entradita".

Alineaciones:
CD CABECENSE:  No disponible.

CLC GERENA: Pedro, Koeman, Curro, Migue ( Leo, 70´), Nerva, Juan Martín, Coleta, Joaquín, Carlos, Rafa y Pesca ( José Mari, 55´)


Goles: 1-0 (min. 19) Tras gran jugada local, remate imparable del delantero cabecense. 2-0. ( Min. 50 )Tras el despeje de Koeman en un córner el rechace llega en forma de centro al área y un jugador local marca de un testarazo. 2-1 ( Min 52 ) Penalty clarísimo cometido sobre Nerva que es transformado por Coleta.
Árbitro: No disponible. Bien en líneas generales. Tuvo un gran error al señalar cesión en un mal despeje de Nerva que cogió Pedro con las manos y, en las jugadas dudosas no dudó en tirar un poco casero. Pero bastante bien comparando a los demás. Mostró bastantes tarjetas y un defensa local fué expulsado por doble amarilla tras cometer el penalty.
Incidencias: Más de 400 espectadores en el Municipal de Las Cabezas, media centena de gerenenses. El banquillo se encontró amenazado durante bastante tiempo de la segunda mitad por una veintena de ultras locales.

El partido se presentaba dificilísimo. Unido al gran equipo que une el CD CABECENSE, era de esperar un ambiente hostil en aquel campo. No es nada nuevo. La primera parte fue totalmente local. José Juan apostó por el once que tan buenos resultados le dió ante la LEBRIJANA. José Mari fue duda hasta última hora y ocupó plaza en el banquillo junto a Leo, Antonio "Tanque", Gato e Israel, quedándose fuera de convocatoria en el último instante Ramis, por decisión técnica.
El CLC GERENA no encontraba su forma de juego maniatado por los locales, que impusieron mucha presión y buen juego. Ya en el minuto 19, fruto de ello, llegó el 1-0. El CLC GERENA no podía hilvanar cómo es costumbre y empezaron a abusar del pase largo desde la defensa.
Pedro volvió a salvar al equipo en tres ocasiones antes del descanso con sendos paradones y la afición local rebosaba alegría y sonrisas.
Antes del descanso Rafa vé una tarjeta amarilla, que le puede suponer no poder disputar el próximo partido frente al Lora, injusta. Todo ello sucede cuando cae en el área, él no reclama penalty ni se tira, es producto del contacto, sin embargo fué mostrada.
Carlos justo después puede hacer el empate que le desbarata el guardameta local.
Tras el descanso, no hubo cambios en las alineaciones y, el CLC GERENA parece que apareció más y tuvo más el balón. Sin embargo, en el único acercamiento hasta entonces, en el min. 55 , un córner despejado por Koeman, cae a los pies del lateral derecho que la pone en el segundo palo para que remachen a la red. Los gerenense pidieron fuera de juego que no existió. 2-0.
El CLC GERENA lejos de venirse abajo, lo siguió intentando, cómo si el segundo no hubiera entrado y fruto del empuje de los visitantes se produce el penalty que da lugar al gol de CLC GERENA. Tras la salida de un córner, y en pleno barullo, primero Migue es atrapado y después es Nerva, por detrás, zancadilleado para evitar su remate. Penalty, tarjeta amarilla y expulsión del central rojinegro. Coleta transformó el penalty. 2-1 
José Juan dió salida, entonces, a José Mari tratando de dar más velocidad al juego y sacrificó a Pesca. La primera jugada por la izquierda hace presagiar que se puede remontar. Gran pase al hueco que es aprovechado por el recién entrado, poniendo el balón atrás y Coleta lanza haciendo al portero local hacer una de las paradas de la tarde.
El club gerenense se hizo dueño del partido con uno más y José Juan dió entrada a Leo quitando a Migue. Un delantero por un defensa, a por todas. Poco después llegó la jugada del partido, Rafa se queda sólo ante el portero que le realiza una gran parada, el rechace rebota en el pecho de Rafa y lo sacan de la misma raya. Leo recoge el rechace en el punto de penalty, lanza, y de nuevo el guardameta local hace un soberbio paradón, todo ello en un mismo lance. Ahí no quedaría la cosa, tras la salida del córner provocado, el remate visitante lo vuelve a salvar un defensa en la misma raya. ¡¡¡ En una misma jugada salvaron cinco veces el gol !!!. Impresionante.
Los del granito seguían y seguían pero el CD CABECENSE montaba contras con peligro. La banda izquierda no se usaba, prácticamente, y ahí podía haber estado el partido. En una de ésas contras, el equipo rojinegro gozó de un libre indirecto dentro del área que sancionó erróneamente el colegiado.
De ahí al final, mucho empuje del CLC GERENA sin acierto y el CD CABECENSE haciendo correr los minutos, con experiencia y solvencia.  El CLC GERENA terminó el partido lanzando una falta en la portería contraria, lo que demuestra que el equipo luchó hasta el final con todo.
Gran partido de fútbol dónde los dos equipo jugaron de poder a poder y se llevó el gato al agua el CD CABECENSE, no pudiendo los de Gerena ganar el partido con 40 minutos jugando en superioridad numérica.
La puntuación del partido contra el Mosqueo y el de la Lebrijana, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente.

  1. Leo y Rafa 3 puntos
  2. José Mari y Pesca 2 puntos
  3. Migue y Carlos 1 punto
La general queda de la siguiente manera:
  1. 20 puntos José Mari
  2. 15 Juan Martín y Rafa
  3. 13 puntos Curro
  4. 12 puntos  Pedro y Leo
  5. 8 puntos Nerva
  6. 7 puntos Koeman y Joaquín
  7. 5 puntos Carlos 
  8. 3 puntos Antonio "Tanque" y Migue
  9. 2 Pesca
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario