TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 21 de febrero de 2011

EL CLC GERENA REMONTÓ UN 0-2 A LA MEDIA HORA. EL LIDERATO NO ES UNA CASUALIDAD

"Un verdadero partidazo. Gran primera parte de los visitantes que se pusieron 0-2 a los 29 minutos. El CLC GERENA reaccíonó y pasó por encima en la segunda mitad"
Otro ambientazo en el "Gutiérrez Mora". La gente está con el equipo ¡ y no es para menos ! ¿ Cuándo en Gerena se iba a pensar en tener a un equipo de fútbol en éste nivel ?.
Menos personal del esperado, teniendo en cuenta el temporadón que están haciendo los de José Juan. Se sufrió de lo lindo, pero al final pudo acabar en goleada.
Cambios en el once titular con respecto al pasado Domingo. Juanma volvía al eje de la defensa en detrimento de Migue. Poco público visitante.

Alineaciones:
CLC GERENA: Pedro, Koeman, Curro, Juanma ( Carlos 33´), Nerva, Juan Martín, Coleta, Joaquín ( Migue, 35´), Leo ( Ramis 90´) y José Mari
ESTRELLA S.A.: Alexis, Raúl Álvarez, Adri, Javi, Téllez, Rubén , Blázquez ( David 76´) ( Vicente 83´), Toni ( Juanlu 70´), Jesús y Francis ( Birán 79´).
Goles: 0-1 ( Min 20´). Rubén tras recoger el despeje del portero a tiro de Francis. 0-2 ( Min 29´) Toni en excelente jugada de estrategia de córner. 1-2 ( Min. 43´) Carlos de gran volea desde fuera del área. 2-2 ( Min 46´) Koeman tras recoger un rechace en el borde del área de fuerte derechazo. 3-2. ( Min 88´)Rafa tras resolver en el área un córner.
Árbitro: Montaner Rodríguez. Mal. No influyó en el resultado pero disgustó a todos con sus decisiones. Tanto en medidas disciplinarias cómo en las de apreciación anduvo mal y desubicado. Sin embargo, bien asistido en las bandas.
Incidencias: Casi 300 espectadores en mañana calurosa para ésta época del año. Muy poca parroquia visitante.
Parece mentira cómo se pueden complicar las cosas. De entrada, José Juan optó por dar entrada a Juanma para contrarestar la rapidez de la delantera visitante. El ESTRELLA S.A. apretó desde el inicio, haciendo buenas las declaraciones de su entrenador al diario "ESTADIO DEPORTIVO" de que iban a por el partido. Y vaya si iban a por él. Una presión asfixiante con un 4-4-2 adelantado que no dejaba al equipo local salir al toque. Ahogó el centro del campo gerenense y los puntas no podían recibir balones. Era impresionante. Muy bien plantado, el equipo balnquiazul, tanto que a poco del comienzo, una mala cesión al portero protagoniza la primera jugada polémica del partido. Posible penalty de Pedro a Rubén que el árbitro entiende que el delantero se tira, señalando falta y tarjeta amarilla. A mi entender sí fué penalty.
Antes del primer gol de ESTRELLA S.A. hay que destacar dos ocasiones locales, una de Leo y otra de Rafa que el portero acierta a atrapar. El CLC GERENA no llegaba fácil pero sin embargo lo había hecho más que los visitantes.
En el min. 20, otra pérdida de balón en el centro del campo, se sigue con un gran chut de Francis que despeja Pedro y le cae a Rubén que, adelantándose a la defensa, empuja el balón a la red.0-1. Enmudeció el campo. A los cinco minutos se produce la segunda jugada polémica de la mañana. Leo gana la posición en el área y es agarrado claramente por el contrario cuando avanzaba sólo hacia el portero. El colegiado señala falta del delantero, al entender que se tira, y tarjeta amarilla. Clara ley de la compensación.
Con claro dominio visitante, llega el min. 29. Córner botado desde la derecha y, en perfecta jugada ensayada, Toni empalma de primera a la red. Golazo y 0-2. El murmullo empezaba a correr por las gradas.
Tras éste gol, lejos de venirse abajo, el equipo local empieza a reaccionar. El técnico gerenense realiza dos cambios, siendo sustituídos Juanma por Carlos, providencial éste último, y Migue por Joaquín.
Empiezan a llegar las más claras ocasiones locales del primer tiempo. Coleta tiene una ocasión que se le va un poco cruzada. Curro a la salida de un córner pone el peligro en la portería visitante, después es Leo en un uno contra uno con el portero que no termina de culminar, y se veía que podría venir el renacer del CLC GERENA.
Es Carlos, con sólo 13 min. en el campo, el que aprovecha un pase en profundidad para controlar y, tal cómo cae, enlazar una espectacular volea desde fuera del área que se cuela por la escuadra en el min. 43. 1-2. El público despertó y el equipo más. Nada más antes del descanso.
Tras la reanudación, el CLC GERENA dejó claro desde el principio que, quien quiera ganar aquí, tiene que sudar mucho y jugar muy bien. Koeman, tras recoger un rechace al borde del área, caza un derechazo que se introduce en la portería contraria. 2-2. Sólo había corrido un minuto desde el comienzo de la segunda parte.
El personal se enchufó, ¡ y de qué manera !. Ésto tenía arreglo, ¡ vaya si lo tenía !. A partir de ahí, sólo existió un equipo en el campo. El ESTRELLA S.A. había agotado todas sus reservas en una espectacular primera parte. El equipo rojinegro se sentía cómodo en el campo. En el min. 70 llega la jugada que marca, aún más, el partido. Segunda amarilla a Migue y expulsión. El CLC GERENA se quedaba con uno menos. El empate, ya, parecía una machada.
José Juan, entonces, recompone el equipo, mandando a Curro al centro de la defensa y cayendo José Mari a lateral izquierdo. Dejando al equipo en un 4-3-2. Fiel a su estilo. El ESTRELLA S.A. aprovecha los cambios para meter dinamita y cambia de estilo con un 4-3-3. Los dos equipos a por el partido. Sin embargo, los visitantes no tenían fuelles, ni ideas a ésas alturas. Así José Mari, partiendo desde la posición de lateral, recibe un pase de Juan Martín y, ante la salida del portero fuera del área se la eleva por encima. Javi la salva en la misma raya de gol.
El público estaba ya que rebozaba algarabía. Posteriormente el mismo jugador, realiza una gran pared con Leo, de cabeza, y lanza un fuerte chut cruzado que lame el poste izquierdo. Se veía venir la victoria. El ESTRELLA S.A. no salía de su área y tenía un hombre más.
Leo tiene otra oportunidad cuando se planta sólo ante el portero y estrella el disparo en éste. Pasaban los minutos y el gol no llegaba, pero ahí estaba, una vez más, Rafa que, tras fallar un cabezazo en un córner, en la siguiente ocasión que se le presentó si consiguió acertar de fuerte chut haciendo saltar a todo el campo. 3-2 en el mintuo 88. Todo parecía acabado. Los jugadores del ESTRELLA S.A., exhaustos se dejaban caer de impotencia y rabia ante lo que dejaron escapar.
Poco quedaba, pero el colegiado alargó ¡ diez minutos !. Lejos de llegar el nerviosismo, los gerenenses, bien plantados en defensa, y estupendamente llevados en mediocampo, tuvieron dos ocasiones maravillosas para aumentar el marcador.
Primero fué Rafa el que se quedó solo con el guardameta y la estrelló en el cuerpo de éste. Después fué Carlos, en una mucho más clara quién se encontró en la misma situación, mas quiso rizar el rizo y se escoró para perder la ocasión. En ambas, Coleta se encontraba sólo frenta a la puerta.
Final del partido y explosión de júbilo. Tras la victoria, el ascenso está ahí. Y más después del empate del Cabecense.
La puntuación del partido contra el LORA C.F. es la siguiente. Según la encuesta realizada y votada por los lectores.
  1. 3 puntos Rafa
  2. 2 puntos Juan Martín
  3. 1 punto José Mari
La general del I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR queda de la siguiente manera:

  1. 21 puntos José Mari
  2. 18 Rafa
  3. 17 Juan Martín
  4. 13 puntos Curro
  5. 12 puntos Pedro y Leo
  6. 8 puntos Nerva
  7. 7 puntos Koeman y Joaquín
  8. 5 puntos Carlos
  9. 3 puntos Antonio "Tanque" y Migue
  10. 2 Pesca
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario