TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 13 de febrero de 2011

GOLPE DE MANO DEL LÍDER ANTE UN BUEN LORA C.F.

La deportividad reinó durante toda la mañana

 " El CLC GERENA fue mejor durante todo el partido en un encuentro limpio y deportivo. El resultado bien pudo ser una goleada "
No se llenó el "Gutiérrez Mora" pero hubo mucho público. Día del club y muchos aficionados visitantes. La deportividad reinó en el encuentro y en las gradas. Ambiente de fútbol bueno y gran partido.
Alineaciones:
CLC GERENA: Pedro, Israel, Curro, Migue, Nerva, Juan Martín ( Ramis 90´), Coleta ( Gato 88´), Joaquín, Leo ( Carlos 78´), Rafa y José Mari ( Juanma 85´).
LORA C.F. : Toni, Campos, Chapi, José, Ismael, J. Ignacio, Cuesta, Jhony ( Leiva, 85´), Álvaro ( Blanco 55´), Rubio y Huertas ( Francis, 60`)
Árbitro: Castaño Mayorga. Regular. Aunque tuvo un buen arbitraje en apreciación, las decisiones disciplinarias le pudieron crear problemas en un partido de guante blanco. La tomó con el banquillo local y mostró tarjetas injustas a José Mari, Coleta y, por parte de los visitantes a Rubio. Dejo de mostrar tarjeta a J. Ignacio por reiteración de faltas.
Goles: 1-0 ( Rafa 75´). Buen remate dentro del área tras recibir un pase de Coleta. 2-0 ( Carlos 85´) Tras gran jugada colectiva, Carlos remacha a la red rematando el partido.
Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en el Gutiérrez Mora en la mejor entrada de la temporada. Aproximadamente más de 60 loreños. Buen ambiente durante el partido y tras él, reinando la deportividad entre jugadores y aficiones. Día del club.

Tanteo al inicio del choque con un LORA C.F. que intentaba apretar en mediocampo y lanzar a sus dos buenos puntas. Muy bien asentado en el terreno de juego y basculando a la perfección. Por su parte, el CLC GERENA apostó por incorporar a José Mari en el extremo y seguir apostando por el 4-3-3. Los locales mantuvieron el balón durante todo el encuentro. Ya en el min. 15 una buena internada de José Mari es rematada en el primer palo por Leo, salvando Toni el gol en una gran parada, el cabezazo posterior, sin ángulo, se marchó fuera. Seguía el CLC GERENA mandando, pero los blancos lanzaban mensajes de peligro intentando contras que no terminaban, gracias a la actuación de la defensa gerenense.
Mediada la mitad del primer envite, Rafa, en un gran disparo desde el borde del área, lanza un zurdazo al palo derecho. El gol se veía llegar pero no llegaba en un sinfín de tiros rechazados por, la buena armada, defensa visitante. Es Coleta, el que tras llegarle un buen balón escorado a la derecha, lanza de nuevo al palo izquierdo de Toni.
No llegaba de ninguna forma. El LORA C.F. seguía con su 4-4-2,  bien plantado y defendiendo bien, pero sin inquietar a Pedro ( que fué un mero espectador ). El míster loreño pedía a sus hombres adelantar las líneas pero se veían desbordados por el buen fútbol local. Incluso a dos minutos del descanso, el buen delantero Rubio pudo adelantar a los visitantes en una contra rápida que remató al palo derecho
 de Pedro.
La segunda mitad iba a ser una apisonadora rojinegra. Desde el inicio, el cuadro de José Juan, convirtió el área visitante en un frontón. El técnico loreño tuvo que tirar de banquillo y realizar dos sustituciones para contener al rival, dejando al equipo con un repliegue defensivo a medio campo y un punta.
Lance del partido en el área visitante
Monólogo del CLC GERENA. José Juan no realizó ningún cambio y siguió confiando en las piezas que se encontraban en el juego. Así, una vez Joaquín, otra Rafa, otra Coleta, tienen ocasión de inaugurar el marcador. Los defensas blanquillos se defendían cómo gato panza arriba.
Una falta sobre Rafa al borde del área es botada por José Mari al larguero cuando Toni estaba batido. Otra oportunidad que se va.
Pero llega el minuto 75 cuando en una gran jugada colectiva, le llega el balón a Coleta en el área que cede a Rafa en el punto de penalty y éste envía un zurdazo a la red. 1-0. La grada explotó de júbilo. El equipo visitante se derrumbó. Premio justo para un equipo, el local, que le ganó la partida al segundo.
Comenzó, entonces, a mover ficha el míster local, incorporando a Carlos en la punta del ataque. Diez minutos más tardes, en las postrimerías del encuentro, Carlos remacha el balón a la red en remate de delantero centro puro. 2-0. Estaba todo hecho y el LORA C.F. no había llegado en toda la segunda mitad a la portería de Pedro.
Entraron, entonces, poco a poco, Juanma, Gato y Ramis para contener el resultado y, si pudiera ser, pillar en alguna contra al rival, pero el LORA C.F. no podía llegar, le faltaba gas. Aunque lo intentó, no pudo.
Pitido final que deja al CLC GERENA a diez puntos de su rival de ayer, segundo, y a doce del Cabecense, que se va acercando a los puestos de ascenso. El cuarto puesto queda ya a dieciséis puntos.
Gran partido, con mucha intensidad pero sin malos modos ni entradas fuera de lugar. Limpio y deportivo. Los dos equipos merecen el ascenso a la Primera Andaluza por su filosofía de fútbol y su saber hacer.ç

La general del I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR queda de la siguiente manera:
  1. 20 puntos José Mari
  2. 15 Juan Martín y Rafa
  3. 13 puntos Curro
  4. 12 puntos Pedro y Leo
  5. 8 puntos Nerva
  6. 7 puntos Koeman y Joaquín
  7. 5 puntos Carlos
  8. 3 puntos Antonio "Tanque" y Migue
  9. 2 Pesca

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

2 comentarios:

  1. Soy aficionado del Lora CF y tengo que felicitar al Gerena en lo deportivo y en el ambiente de camaraderia que se vivió el pasado domingo en el campo; el Gerena se merece el ascenso; esperemos que nosotros, con más dificultades y esfuerzo lo consigamos también; suerte a los dos clubs de aquí al final de campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.
    Gracias por tomarte la molestia de leer la crónica y por comentarla.
    Gracias también, en la parte que me toca cómo simple bloguero, por los deseos y los méritos que nos transmites de ascenso para el club de nuestra localidad.
    Por nuestra parte, desearos, igualmente, el ascenso que os lo merecéis. Tanto allí, cómo aquí, habéis hecho dos buenos partidos y el ambiente de fútbol que tenéis es maravilloso.
    Suerte y esperemos vernos el año próximo en la categoría que nos merecemos, tanto uno, cómo otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar