TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 10 de enero de 2011

TRIANA CF 2-3 CLC GERENA. MÁS LÍDER EN UN PARTIDO BRONCO

" José Juan acertó en los cambios. El Triana CF se equivocó cuando ganaba 2-1 empleando la dureza, y el árbitro no pudo con el líder "
El CLC GERENA volvió a mostrar el porqué de su gran campaña. En un partido bronco por parte de los locales, el equipo de José Juan Ramírez consiguió un apretado triunfo en las postrimerías del encuentro. El colegiado Rodríguez Altillo, estuvo casero y perjudicó a los gerenenses.
Alineaciones:
TRIANA CF: Borja, Téllez, Javi Pando, Javi Romero, M. Angel, Barea, Jose, David ( David Rica 82´ ), Cordón, Segarra y Samu ( Acuña 84´).
CLC GERENA: Israel, Gato, Curro, Isco ( Leo 69´), Nerva, Juan Martín, Coleta, Pesca ( Rafael 6´ ), Carlos ( Antonio "Tanque" 86´ ), Rafa ( Edu 88´ ) y José Mari ( Migue 86´ ).
Goles: 0-1 (1´ Coleta, tras gran jugada de José Mari por la izquierda ). 1-1 (3´ Jose definiendo por arriba en uno a uno contra Israel ). 2-1 ( 60´ Jose, de nuevo, tras gran pase en profundidad, cruzando al palo derecho del portero ). 2-2 (75´ José Mari saca una falta al borde del área rápidamente y Leo, ante la pasividad de la defensa, cruza el balón al palo contrario ). 2-3 ( 90´Curro, sumado al ataque, tras varios rechaces, remacha un cabezazo a la red ).
Árbitro: Rodríguez Artillo. Mal. Condicionado por las protestas del 0-1, se mostró muy casero. Se dejó llevar por el ambiente local y permitió todo de los trianeros. Mal asistido en las bandas. Lo peor, la permisividad y las decisiones disciplinarias.  Expulsó por roja directa a Israel, por supuestas manos fuera del área y a M. Angel por doble amonestación.
Incidencias: 300 espectadores en el Charco de la Pava. Un centenar de gerenenses.
El partido se presentaba complicado, a la calidad del TRIANA CF en ataque, se sumaban las ausencias en el equipo gerenense. Pedro, con problemas de salud, Koeman y Ramis sancionados, Juanma por motivos laborales y Joaquín lesionado, completaban ayer la lista de bajas del CLC GERENA. José Juan mantuvo el sistema y realizó cambio de cromos en la alineación inicial, sin variar su estilo. Así en la primera jugada, tras saque de centro, un gran pase de Rafa a la banda izquierda, lo hace bueno José Mari que, tras internarse, le pone en bandeja el 0-1 a Coleta. Los locales empezaron con las protestas, pidiendo un fuera de juego inexistente que condicionó al colegiado y sus auxiliares durante todo el partido.
Tras el gol, los de Gerena seguían teniendo el ritmo del partido y, gracias a ello, tuvieron un par de ocasiones más, una de Coleta y otra de José Mari, para poner tierra de por medio.
Los de Triana, entonces, empezaron a emplearse con excesiva dureza y, ahí, es dónde  Rodríguez Artillo, tuvo que cortar.
Poco a poco, los rojinegros capitalinos, se hicieron con el control del duelo. Presionaban muy bien la salida del balón desde atrás y ponían en apuros a los visitantes. Fruto de ello, llegó en el 30´ un fallo de Isra, que entregó el balón al rival, resolviendo posteriormente con una parada que fue a parar al larguero.
Los de José Juan, por aquel entonces, no encontraban la forma de hacer su fútbol, y tuvieron que apelar a la garra, la entrega y el sufrimiento contínuo. Jose ( el mejor de los locales ), batió por alto a Israel cuando se quedó sólo con el portero, 1-1. Los de Triana se pudieron ir al descanso con alguna ventaja, de medio campo hacia arriba tenía jugadores de mucha calidad que estaban cómo pez en el agua. Mientras, tenían al lado a compañeros dispuestos a hacer el juego sucio.
Carlos, en el 40´, fué víctima de un penalty de libro, al ser agarrado dentro del área, delante de las narices del linier.
Tras el descanso, el CLC GERENA, salió igual que en la primera parte y tuvo las primeras oportunidades, sin suerte. Carlos seguía zafándose con los centrales que le dieron hasta en el carnet de indentidad. Tras los minutos de ataque visitante, los capitalinos se hicieron de nuevo con el mando del partido, debido en gran medida a la permisividad del colegiado. Para ése momento, ya debió haber expulsado, al menos, a Téllez y a M. Angel por entradas fuera de lugar y desmesuradas.
Así llegó, en pleno éxtasis trianero, el 2-1, obra de nuevo de Jose tras un gran pase en profundidad de Segarra. Las gradas enloquecieron, le estaban ganando al líder.
Pocos minutos después, fué expulsado Israel por, según Artillo, tocar el balón con la mano fuera del área, parando una jugada de gol. El balón le dió en el pecho. José Juan se vió obligado a suplir a Pesca por Rafael, portero suplente en el día de ayer, que estuvo a la altura de las circunstancias. También cambió a Isco por Leo, pasando Gato a central y Coleta a lateral derecho. Gato sufrió, quizás, la entrada más dura, cuando en la disputa de un balón, el contrario le plantó los tacos en el pecho, ni tan siquiera falta.
Para ése momento, José Mari era machacado por los defensas locales, hasta 12 faltas le infligieron, siendo la más dura la entrada por detrás de Acuña, que quedó con una simple amarilla. Carlos, en el enésimo tarascazo que recibió, tuvo que ser atendido y M. Angel sólo vió la amarilla, aunque posteriormente fuera expulsado por otra dura entrada.
En todo éste lío, el CLC GERENA no se descentró ni rehuyó la pelea, la diferencia estribó en que los chicos de José Juan sólo saben jugar, y así consiguieron, en una jugada de listos, poner rápidamente el balón en juego tra una falta y, sorprendiendo a todo el TRIANA CF que se quedó protestando, Leo consiguió el 2-2.
El empate era bueno, visto cómo se iba desarrollando el partido. Los de Gerena, sin embargo, nunca se conforman con lo poco, pudiendo tener lo mejor. El TRIANA CF, se equivocó y desde la expulsión de Israel con 2-1, daba el partido por ganado. El colegiado, anuló un gol a cada equipo por fuera de juego.
Lo mejor estaba por llegar. Los celestes ( ayer ), seguían intentando y volvieron a lograr coger el tiempo del choque. Así , en una subida del lateral Curro, remató hasta tres veces, encontrándose primero al portero local, después el larguero y, entre una nube de defensores locales, logró cabecear al fondo de la red.
Enloquecieron el centenar de seguidores gerenenses que se desplazaron al Charco de la Pava, aquello era muy grande. El CLC GERENA, contra todo, y todos, consiguió un triunfo que les hace soñar con un año grande.
Ayer, volvió a ganar el fútbol ante la dureza y ante los árbitros y linieres miedosos. Por ésto es líder.

La puntuación del Tomares y Algabeño, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente.

  1. Juan Martin y Pedro  3
  2. José Mari y Joaquín  2
  3. Coleta y Curro 1
La general queda de la siguiente manera:
  1. 15 puntos José Mari y Juan Martín
  2. 13 puntos Curro
  3. 12 puntos Rafa y Pedro
  4. 8 puntos Nerva
  5. 6 puntos Leo
  6. 5 puntos Koeman y Joaquín
  7. 3 puntos Antonio "Tanque"  y Coleta 
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

1 comentario:

  1. NO HE VISTO JUGAR AL CLC GERENA,PERO CREO QUE SON TODOS BUENOS!!UN SALUDO PARA TODOS Y SEGUID GANANDO PARTIDOS Y A DARLE ALEGRIA A GERENA!!

    ResponderEliminar