TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 2 de enero de 2011

CONTRA LAS ADVERSIDADES. EMPEZANDO CÓMO SE DESPIDIÓ EL 2010. ATCO. ALGABEÑO 0- 1 CLC GERENA

" El club rojinegro jugó más de una hora con uno menos. La lesión de Joaquín en el min. 5 dió entrada a Leo, autor minutos más tardes del gol de la victoria "

Díficil partido el disputado en el Estadio del Atco. Algabeño. El partido empezaba mal para los pupilos de José Juan. Con una variante en la delantera e Isco en el lugar de Nerva ( sancionado ), el míster rojinegro optó por dar entrada en el centro del campo a Pesca, incorporando a Rafa al ataque y Leo empezó viendo el partido en el banquillo. No varió un ápice la oferta futbolística, sólo cambio de fichas.
El ATCO. ALGABEÑO empezó con mucho ímpetu y prueba de ello son las dos ocasiones falladas en los primeros minutos del partido. Mucha fuerza en dos medios centros muy pegados y presión arriba. A los 5 minutos, Joaquín debe ser sustituído por Leo, debido a un tirón muscular que le impedía seguir.
A los dos minutos de estar en el campo, Leo recoge un centro, en saque de esquina, la controla y lo empalma a la red. 0-1.
Celebración del gol de la victoria
Corría el minuto 15, cuando el línier vió una agresión de Koeman a un delantero local que sólo él vió. Dejando al CLC GERENA con uno menos para el resto del partido.
Todo era inconvenientes. El equipo se quedaba sin lateral derecho, a lo que José Juan optó por transformar a Coleta  a ésta posición ( cumplió durante todo el partido en una posición desconocida ).
Aunque parezca raro, a partir de ahí el equipo de José Juan, creaba peligro y un disparo de Coleta fue sacado de la línea de gol por el central celeste. Pudo haber sido el 0-2.

Sufrimiento hasta el final

De ahí al final de la primera parte, nada destacable, sólo que el equipo estaba asentado y se había sobrepuesto a las adversidades.
Tras el descanso, el equipo local empujó de lo lindo en los primeros minutos, pero sin el peligro de la primera mitad.
José Mari y Leo, tenían nerviosos a los cuatro defensas que el míster local dejaba atrás permanentemente. Los gerenenses, robaban el balón atrás para lanzar a los dos rápidos futbolistas. Prueba de ello es que Leo tuvo tres oportunidades, una de ellas en la que tras gran jugada personal, el lateral derecho consigue salvar en la misma línea,  para lograr el gol de la tranquilidad. Rafa tuvo otra oportunidad de oro.
El ATCO. ALGABEÑO, empujaba con boleones y balones en largo, a la espera que algún delantero la cazara. El CLC GERENA  montaba contras peligrosísimas. A nadie hubiera extrañado un 2-4, por ejemplo.
Carlos le dió más presencia física en los últimos minutos al sustituir a un extasiado José Mari. Gato entró por Curro, que se recorrió la banda un sinfín de veces.
Ya, en el descuento, Rafa pudo machacar de nuevo, cuando en un dos contra uno con el portero, decide lanzar en vez de dársela a Leo, solito en el segundo palo. El portero local le hace un paradón.
Tres puntos más. Con la derrota del Estrella San Agustín, el CLC GERENA se coloca a ocho puntos del segundo. Un partido de mucha garra, dónde los jóvenes de Gerena, tuvieron que ponerse el mono, sin dejar de lado las magníficas conbinaciones en ataque.
La puntuación del Puebla, teniendo en cuenta la votación de los lectores, es la siguiente. La del partido del Tomares se puede realizar ya.
  1. Juan Martin 3
  2. Koeman 2
  3. Nerva 1
La general queda de la siguiente manera:
  1. 13 puntos José Mari
  2. 12 puntos Rafa, Curro y Juan Martín
  3. 9 puntos Pedro
  4. 8 puntos Nerva
  5. 6 puntos Leo
  6. 5 puntos Koeman
  7. 3 puntos Antonio "Tanque" y Joaquín
  8. 2 puntos Coleta
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario