TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

sábado, 6 de noviembre de 2010

DOS VIEJOS CONOCIDOS. UD VILLAVERDE y CLC GERENA Domingo 12,00 horas


" Ramis sigue sin poder entrenar e Isco ya ha tomado contacto con el grupo, lo que hace que sea duda para su reaparición éste fin de semana"
Tras un año sin competir entre los dos equipos, el CLC GERENA vuelve a visitar La Vega para medirse al UD VILLAVERDE. Tras tres años consecutivos viéndose las caras tanto en 2ª cómo en 1ª Provincial, el club villaverdero consiguió acceder a la Preferente en la temporada pasada, logrando la permanencia.
Los encuentros entre los gerenenses y los azulinos han sido proclives, en la mayoría de ocasiones, para los de Villaverde del Río.
Los hombres de José Juan tendrán una complicada papeleta que solventar éste Domingo ante un equipo que parece haber tomado aire tras un comienzo dubitativo.
Para éste choque, el CLC GERENA dispone de la casi totalidad de la plantilla, excepto Juan Carlos y Rafa por sendas sanciones al ver cumplido el primer ciclo de tarjetas. Ésto es lo que trae consigo la persecución arbitral a la que los gerenenses han sido sometidos en el plano disciplinario, siendo el equipo más limpio de la categoría, por lo visto hasta el momento.
Recuerden, Domingo 7 de Noviembre a las 12,00 horas en La Vega, Villaverde del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario