TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA SUERTE DEL CAMPEON. CLC GERENA 2- 1 U.D. PEDRERA

"Los cambios no mejoraron y al final se pidió la hora con insistencia"
Día incierto en lo meteorólogico. Lluvia?, Sol?. Día tonto, oscuro, a veces claro, mucho viento y las cabezas embotadas.
El partido del CLC GERENA pareció un calco del día de ayer. Tras una primera parte en la que los pupilos de José Juan, sin hacer un gran juego, pudieron sentenciar el partido, al final pidieron la hora.
Un penalty a mediados de la primera parte abrió el marcador para los locales tras una mano clarísima del central visitante. Nerva hizo el 1-0. En los primeros cuarenta y cinco minutos, José Mari, Leo y Carlos pudieron marcar en ocasiones claras, además de varias situaciones claras de ventaja atacante que los jugadores rojillos no supieron aprovechar cuando se encontraban compañeros en solitario ante la portería del PEDRERA.
Así, en el último tramo de la primera mitad, el equipo celeste, ayer, pudo empatar en un balón que Juanma saca de la misma raya y en una gran parada de Pedro, protagonista a la postre del partido.
A la vuelta de vestuarios, el CLC GERENA salió de nuevo enchufado en el partido, pero todo fué un espejismo. Llegó pronto el gol de Carlos, tras un gran pase al hueco definido de forma magistral por el delantero rojinegro levantando el balón por encima del portero casi sin ángulo. 2-0.
Hasta ahí duró el partido, a ratos, de los locales. El CLC GERENA no era capaz de imponer sobre el campo su juego y, el PEDRERA le jugó con la misma disposición en el campo, tres delanteros. El equipo visitante se hizo dueño del centro del campo y buscaba el balón por las bandas con buenos cambios de juego.
Fruto de ello llegaban corners y fueras de banda cerca del área local. A la salida de uno de los córners, un testarazo al borde del área pequeña no puede pararlo el meta local, cosa que sí realizó en la primera mitad en una jugada calcada, y el 2-1 subió al marcador.
De ahí al final, el CLC GERENA se defendió cómo gato panza arriba existiendo sólo un equipo en el terreno de juego, el PEDRERA. Pedro salvó, hasta en cuatro ocasiones, al club gerenense de una derrota con paradas ovacionadas desde la grada.
Al final, tres puntos más y siguen segundos en la clasificación tras el Lora que parece imparable. La lectura de éste partido debe ser: Aún jugando mal gana. La suerte se alió con los locales, por una vez.

Por su parte los juveniles del CLC GERENA, volvieron a perder. La U.D. MAIRENA goleó a los gerenenses  que viajaron hasta el pueblo aljarafeño con pocos jugadores. El resultado por 7-1 reflejó lo ocurrido en todo momento en el campo Mairenero. El equipo juvenil es el más goleado de la categoría con una diferencia de goles de -19.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :
  1. Curro 3 puntos
  2. Juan Martín 2 puntos
  3. Rafa 1 punto
La general queda de la siguiente manera:
  1. 10 puntos José Mari
  2. Curro 9 puntos
  3. Rafa 7 puntos
  4. 5 puntos Pedro y Juan Martín 
  5. 3 puntos Antonio "Tanque"
  6. 2 puntos Koeman
  7. 1 punto Joaquín y Nerva

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario