TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

viernes, 5 de noviembre de 2010

POLIDEPORTIVO SEMANAL: BREVES DEPORTIVAS FIN DE SEMANA

F.B. GERENA:
La escuela de fútbol tiene ésta semana, cómo todas, varios partidos que disputar, entre todos los equipos de las diferentes categorías.
Ésta tarde a las 17,30 horas comienza el fin de semana futbolístico con un partido de Fútbol 7 alevín entre el CD FB GERENA y el LORA CF, valedero para la clasificación federativa.
Los equipos alevín, benjamín y prebenjamín del CD FB GERENA pertenecientes a Diputación, viajan mañana a Villaverde del Río para enfrentarse al equipo local a partir de las 10,00 horas.
El GUILLENA C.F. será el club que visitará Gerena para enfrentarse a los infantiles de la Escuela en el día de mañana Sábado. El partido se disputará a partir de las 12,00 horas en el Gutiérrez Mora.
Los cadetes, por su parte, rinden visita al U.D. RINCONADA en el campo Canastilla, mañana Sábado a partir de las 12,00 horas. Los chicos del CD FB GERENA tendrán un partido complicado ante un equipo que ha recibido sólo cuatro goles y es uno de los primeros clasificados.
BALONCESTO:
El CAB GERENA, ésta semana rinde visita al pueblo panadero de Arahal para medirse al equipo local. El BALONCESTO ARAHAL 1986. El club arahalense es un recién ascendido de 1ª Provincial y espera recobrar la categoría en ésta temporada.
El duelo entre los dos equipos se prevé apasionante, ya que se enfrentan 1º y 2º clasificados en el partido correspondiente a la 2ª jornada y fué aplazado al día de pasado mañana Domingo a las 13,00 horas.
FUTBOL SALA
Nos visita éste Sábado 6 de Noviembre el OSUNA F.S. . El club de la Sierra Sur viene de ganar en casa aunque se encuentra en los puestos bajos de la tabla. Ésta es la liga del GRUPO TRES F.S., en éstos partidos es dónde se debe ganar para ir subiendo en la tabla.
El partido dará comienzo a las 18,00 horas  en el Manuel Santos García.
BALONMANO
El BAR SALVI BM IERENNA se traslada ésta semana a la capital para enfrentarse al  C. BM. TRIANA en el Centro Deportivo Mar del Plata el Domingo a las 12,45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario