TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

martes, 2 de noviembre de 2010

BREVES DEPORTIVAS: RESULTADOS EQUIPOS DE GERENA

"El CAB GERENA líder tras tres jornadas"
BALONCESTO:
Parece ser que los chicos del baloncesto quieren seguir la estela de triunfos que los del deporte rey. Tras la magnífica temporada del pasado año, ésta la han empezado con mucha fuerza.
En el partido celebrado del pasado Sábado 30 de Octubre, el CAB GERENA doblegó al RC LABRADORES, un histórico del baloncesto sevillano, por 12 puntos de ventaja, 69-57.
Así pues, los muchachos del basket se colocan, en primera posición de su grupo, ganando los dos partidos que lleva disputados. A buen seguro que en el Manuel Santos García se vivirán tardes de baloncesto grande.
FUTBOL SALA:
Los muchachos de Paco Corrales, no pudieron, siquiera, hacer frente al MAIRENA por 6-2. Los gerenenses del GRUPO TRES F.S. cuentan sus duelos visitantes por derrotas. Aún así, el inicio liguero ha sido bastante mejor que otros años. Éste sábado juega de nuevo en casa donde lleva dos partidos seguidos consiguiendo la victoria.
ESCUELA DE FUTBOL:
En los equipos del CD FB GERENA hubo de todo un poco. Desde partidos suspendidos por la lluvia, hasta victorias y goleadas en contra. Toda la información de la escuela de fútbol en CD FB GERENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario