TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 24 de noviembre de 2010

U.D. MORÓN 2-4 CLC GERENA; GOLEANDO

" Isco tuvo sus minutos nuevamente tras la larga ausencia. Partido con cuatro expulsados"
Tras el avance publicado el pasado Domingo, justo a la conclusión del encuentro, publicamos la crónica del partido, cómo cada semana.
Mañana soleada, estadio dónde los haya, público, ambiente de fútbol grande. Unos trescientos aficionados se dieron cita para ver el partido. Todos los alicientes para un buen espectáculo, pero el espectáculo lo dió, de nuevo, el "señor del pito". En ésta categoría se amonestan más las protestas que las brusquedades y el juego duro. El CLC GERENA, fiel a su estilo, volvió a recibir más que a dar, pero es que éstos chicos no saben jugar a otra cosa que no sea fútbol.
En la primera parte, el peligro vino más de parte del U.D. MORÓN que del CLC GERENA. Los de José Juan no sabían jugar a otro fútbol que no es el suyo, y éste no les salía. El equipo local apretaba mucho arriba y dificultaba la salida del balón. La labor defensiva fué vital en ésta primera mitad.
Koeman, puso por delante a los visitantes a mediados del primer tiempo 1-0 . El colegiado sólo hacía que disparar tarjetas cómo si de un pistolero se tratara.
El U.D. MORON apretaba y daba sensación de superioridad. Así llego el empate, 1-1 a poco de llegar al descanso. El público local se veía con la victoria en el bolsillo, visto lo visto.
Tras la reanudación, Leo, con un soberbio golazo de vaselina, hizo el 1-2. Los gerenenses, ya empezaron a encontrar su fútbol y los delanteros ponían en jaque a la defensa rojiblanca. Sin embargo el partido pudo cambiar de rumbo si los locales llegan a hacer el empate en un balón que toca los palos.
Koeman resultó ser el primer expulsado por doble amarilla, ambas por manos. Corría el minuto 55 cuando Rafa, tras triangulación soberbia de la delantera sólo tiene que meterla, 1-3. Los tres puntos se veían volar para Gerena, era el gol de la tranquilidad, y con uno menos.
Tras ello, se forma un revuelo por la expulsión del lateral local por manos, en la protesta debe coger camino de los vestuarios otro compañero moronense. José Mari fué, de nuevo, víctima de una agresión clarísima que el colegiado no quiso ver.
En el minuto 70, a veinte del final del encuentro, es Joaquín el que mete el 1-4 y ahí se acaba el partido. No sin antes demostrar Pedro, durante todo el encuentro el acierto de su fichaje con espectaculares paradas.
Ya, en la terminación del partido, el U.D. MORON consigue reducir distancias 2-4 y Antonio "Tanque" fué expulsado por roja directa al entender el árbitro una entrada cómo agresión.
Por su parte, los juveniles del CLC GERENA, volvieron a perder. Ésta vez fué el Castilleja el que le endosó un 1-3 que lo deja a siete puntos de la salvación con tan sólo cuatro puntos.
El equipo ha entrado en una crisis de resultados que deben de solventar.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :


  1. Rafa 3 puntos
  2. Coleta 2 puntos
  3. Nerva  1 punto
La general queda de la siguiente manera:

  1. 10 puntos José Mari y Rafa
  2. 9 puntos Curro y Juan Martín
  3. 7 puntos  Pedro y Nerva
  4. 3 puntos Antonio "Tanque" y Koeman
  5. 2 puntos Coleta
  6. 1 punto Joaquín

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario