TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 15 de noviembre de 2010

SUSPENDIDO EL CLC GERENA-CIUDAD JARDIN POR EL ÁRBITRO CUANDO GANABA EL CLC GERENA 1-0

" ¡¡ Somos de Gerena y jugamos así, sin importar el campo ni el resultado... !! "
Ésto decían a voz en grito los jugadores y técnicos del CLC GERENA plasmado en el campo. Nunca renunciaron a su juego, aún en un campo encharcado.
El partido de ayer fué suspendido por el colegiado aproximadamente en el minuto 65 por el mal estado del terreno de juego.
En el momento de la suspensión el resultado era de CLC GERENA 1- 0 CIUDAD JARDIN C.F., gracias a la transformación de un penalty por parte de Nerva, a los 55 minutos,  que erró otro en la primera mitad.
La primera parte, con el terreno de juego aún en condiciones para medio jugar al fútbol, fué de dominio local. Desde un primer momento los delanteros rojinegros pusieron en jaque a la defensa, bien armada, capitalina. 
José Mari, Coleta y Rafa ponían en jaque, una y otra vez al equipo blanquiazul. El mediocampo respondía y el CLC GERENA hacía su juego a pesar del estado del terreno de juego. Los chicos de José Juan siguen abogando por su forma de juego, esté cómo esté el campo. Ésto es de elogiar.
Los ataques llegaban pero no se conseguía penetrar la portería visitante. Ni de falta, espectacular parada del portero sevillano, ni de penalty, fallado a un minuto del final y que supuso la expulsión de un jugador visitante. Pero el CLC GERENA seguía jugando. No obstante, el CIUDAD JARDIN CF, tuvo una gran oportunidad para irse por delante en el marcador al estrellarse un balón en el larguero de Pedro justo en el pitido final de la primera mitad.
En lsa segunda, el CLC GERENA seguía haciendo su fútbol, muy difícil en éste campo, y el CIUDAD JARDIN se dedicó a encerrarse y defenderse, convirtiéndose el partido en un frontón.
Las internadas de Coleta por banda derecha, ayudado de Koeman, y tras grandes centros largos de Joaquín, Nerva y compañía, no llegaban a ser rematadas por los delanteros.
Así pues, en una internada de Curro, el defensa visitante le agarra y comete penalty que transfomó Nerva.
Poco más, poco después el árbitro decidió suspender el partido aunque los dos equipos querían continuar y, a decir verdad, para el tiempo que quedaba, se podría haber continuado.
Habrá que esperar, pues, el resultado final para cuando se juegue lo restante del encuentro.
De momento el CLC GERENA se encuentra a 3 puntos del líder, Lora C.F. sin contabilizar éste partido.
Por su parte, los juveniles cayeron por un contundente 10-1 ante el Triana. Nada que comentar.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :
  1. Juan Martín 3 puntos
  2. Coleta 2 puntos
  3. Koeman 1 punto
La general queda de la siguiente manera:
  1. 10 puntos José Mari
  2. 9 puntos Curro y Juan Martín
  3. 7 puntos Rafa y Pedro
  4. 6 puntos Nerva
  5. 3 puntos Antonio "Tanque" y Koeman
  6. 1 punto Joaquín
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario