TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

lunes, 8 de noviembre de 2010

UD VILLAVERDE 4- 3 CLC GERENA; EL GAFE DE VILLAVERDE SIGUE

" El árbitro protagonista, dejó por pitar un clarísimo penalty a los visitantes, se hartó de tarjetas sin sentido y expulsó a un jugador local injustamente"
Comenzaba el partido de ayer con un cabezazo de Cadenas, el mejor del U.D. VILLAVERDE junto con su número 11, que salió por poco en un córner. Ésto hacía presagiar que las jugadas a balón parado iban a dar problemas.
El CLC GERENA empezó a realizar su fútbol desde atrás, pero el centro del campo, ayer, no funcionó cómo de costumbre. Varias internadas por las bandas llevaron peligro, y a la tercera que tuvo José Mari, logró abrir el marcador, 0-1, tras una gran jugada de Coleta. Hasta entonces, las bandas rojinegras traían loca a la defensa villaverdera. Un poco más tarde fué Leo el que lanzó un gran disparo que el portero local rechazó y el mismo no se supo definir.
Parecía que todo iba encarrilado, los locales no podían parar el vendaval de los gerenenses. Una pérdida de balón en la salida por banda izquierda dió lugar al inicio de la jugada del penalty que cambiaría todo. Penalty discutible pero creo que justo por unas manos visitantes. Cadenas hacía el empate, 1-1 y poco después, a dos minutos del descanso Cadenas hacía el 2-1 en un pase de la muerte desde la izquierda.
El público local pasó del miedo contenido a la algarabía. Todo hacía presagiar una segunda parte áspera.
La reanudación del encuentro comenzó con una indesición en la zaga que por poco cuesta un gol del UD VILLAVERDE. A ésto se repuso el CLC GERENA rápidamente y comenzó a tomar las riendas del juego.
Los villaverderos esperaban replegados, muy juntitos y con un juego duro. Los de gerena se atascaban a poco de cruzar el mediocampo. Dominio total del juego y de la posesión del CLC GERENA.
En la única jugada de acercamiento local termina en córner. A la salida de éste, un soberbio cabezazo pone en el marcador el 3-1. Todo parecía haberse acabado, dado la rudeza del juego de los blanquiazules.
Se empezó a llegar con más periodicidad debido a los balones colgados y los rechaces bien recogidos por los jugadores de José Juan. Fruto de ello llegó el 3-2, obra de Coleta tras disparar un fuerte derechazo que es rechazado por el guardameta Pepe y el rechace lo traduce el mismo Coleta. Pero poco duró la alegría. En un fallo de entendimiento a la salida de un saque de banda, llegó el 4-2.
Antonio "Tanque", tras peinar el balón Leo hace el 4-3 faltando 12 minutos para el final.
De ahí al pitido final, hubo de todo. Expulsión injusta del lateral derecho del UD VILLAVERDE ( vaya con los árbitros éste año ), penalty clarísimo a Nerva que no consideró el colegiado, y el CLC GERENA arrollando a un UD VILLAVERDE que se defendió cómo pudo de los envites rojinegros.
Al final, resultado injusto dónde el UD VILLAVERDE se llevó los puntos con poco que hizo en el campo. Los de José Juan volvieron a fallar en la puntería y en la creación de juego en mediocampo.
Aún así, el CLC GERENA sigue en los puestos nobles de la tabla a tres puntos del Lora que perdió ayer contra el Ciudad Jardín.
Por su parte, los juveniles del CLC GERENA, cayeron derrotados en la tarde de ayer por 1-3 ante el UD PILAS. El partido no tuvo color y los pileños se pusieron 0-3 en el marcador.

La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :

  1. Nerva 3 puntos
  2. Pedro 2 puntos
  3. Juan Martín 1 punto

La general queda de la siguiente manera:
  1. 10 puntos José Mari
  2. 9 puntos Curro
  3. 7 puntos Rafa y Pedro 
  4. 6 puntos Juan Martín
  5. 4 puntos Nerva
  6. 3 puntos Antonio "Tanque"
  7. 2 puntos Koeman
  8. 1 punto Joaquín
Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario