TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL CLC GERENA TERCERO EN SU ESTRENO EN PREFERENTE

El CLC GERENA, está clasificado en tercer lugar tras las dos primeras jornadas disputadas. El club local ha conseguido cuatro de los seis puntos en juego. Tan sólo el Estrella San Agustín, un histórico de la categoría,  ha conseguido la totalidad de los puntos en juego.
El inicio liguero del CLC GERENA fue una auténtica lección de fútbol ante el Triana C.F., al cual goleó gracias a la efectividad de Jose Mari en las dos primeras ocasiones que dispuso, al trabajo del equipo y, en concreto a la actuación del portero debutante Pedro. Leo puso la tranquilidad con el tercer gol y Pesca convirtió el cuarto tras una buena jugada de Leo.
En el segundo envite, el equipo rojinegro fue muy superior al A.D. Nervión en toda la segunda parte. El equipo gerenense sufrió la actuación arbitral contraria, ya que anuló dos goles legales de los pupilos de José Juan. Aún así logró arañar un punto con su empate a uno en los últimos minutos. Gol, éste, obra de Carlos tras gran jugada y contemporización de Leo dentro del área.
El comentario unánime entre los presentes, incluído el público nervionense, era la gran diferencia de categoría entre el CLC GERENA y los locales, dando por muy bueno el resultado. El club gerenense se sigue ganando un respeto en toda la provincia y el boca a boca pone a nuestro equipo en un nivel de altura para ésta categoría. No es bueno, sin embargo, creerse que todo está hecho cuando sólo a hecho empezar y queda mucho trabajo por realizar.
Así pues, el club local empieza con muy buen pie su estreno en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario