TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 12 de agosto de 2010

0-2; EL CLC GERENA JUEGA HOY LA FINAL DEL TROFEO ALBAIDA

Ayer se disputó a las 21,00 h.  la segunda semifinal del "Trofeo de Albaída" donde se enfrentaban el CLC GERENA contra el BENACAZÓN, C.F. Nuestro equipo logró el pase para la final que se disputa hoy tras ganar por 0-2.
Mucho calor, insoportable para la buena práctica del fútbol, en el Estadio del Aljarafe. 35º marcaba el termómetro al comienzo del partido. Los de Gerena, salieron controlando el partido y lo consiguieron durante toda la primera mitad, llegando a lanzar hasta en siete ocasiones a la portería contraria, amén de un claro penalty no señalado por el árbitro. Los de Benacazón sólo pudieron lanzar un par de veces en jugadas aisladas a la portería bien protegida por Pedro durante todo el partido.
Así pues, y tras dos estupendas paradas del guardameta del Benacazón, se llegó con empate a cero al descanso.
Tras la reanudación, el club celeste cambió, prácticamente a todo el once inicial, mientras que los gerenenses realizarón un par de cambios. En la mitad de la segunda parte, llegó el 0-1 por parte de Joaquín, tras un lanzamiento al larguero de falta botada por él mismo que terminó en córner y, a la salida de éste, llegó el gol rematado por el centrocampista rojillo tras un barullo.
Cuando parecía que todo estaba sentenciado, el cuadro celeste, empezó a tomar la batuta del encuentro y empezó el festival de cambios por parte del CLC GERENA. Los de Benacazón tuvieron dos buenas oportunidades para empatar tras quedarse el nueve de los celeste un par de veces sólo ante Pedro dónde el portero solventó bien. Destacar un cabezazo de los celeste sobre el minuto 30 en el área pequeña que salió por encima del larguero.
Faltando cinco minutos para el final, llegó el tanto de la tranquilidad conseguido por Leo que aprovechó un rechace y cabeceó a puerta vacía en el área pequeña.
Se vivieron momentos de buen fútbol dónde el CLC GERENA deleitó a los presentes. Intentó sacar el balón jugado desde atrás, cosa que consiguió casi siempre. En algunos momentos, abusaron del pelotazo, mientras en otros, les faltó velocidad para conectar con los puntas, que esperaban balones claros.
Buena impresión de cara a la preparación en éste mes de Agosto.
Hoy a las 21,00 h. disputará la final contra el C.D. ALBAIDA que ganó al VILLANUEVA ATCO. en la primera semifinal. Mañana disputará otro partido, en una pretemporada cargada de partidos, contra el HUEVAR, C.F.

Recordamos, igualmente, que están ya a disposición de los aficionados los carnets de socios para la temporada 2010-11.

¡¡¡  HAZTE SOCIO  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario