TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

jueves, 5 de agosto de 2010

SEGUNDO LUGAR PARA EL CLC GERENA EN EL TORNEO DISPUTADO EN OLIVARES

El CLC GERENA, disputó ayer el primer torneo de verano de los varios que tiene previsto. El equipo, dada la expectación despertada en la provincia, está invitado a muchos de ellos y tiene bastantes compromisos.
En la pasada noche, el CLC GERENA jugó un triangular en Olivares, junto con el equipo local y el C.D. Benacazón.
El C. D. Benacazón se alzó con el trofeo al vencer 4-1 al Atco. Olivares y 1-0 al CLC GERENA. El C.D. Benacazón milita éste año en la 1ª Provincial tras ascender en la pasada campaña. El Atco. Olivares, milita éste año, de nuevo en la 2ª Provincial.
José Juan, desplazó para el trofeo a dos equipos entre los que se encontraban jugadores juveniles, alguna nueva incorporación y alguno de los jugadores canteranos que la pasada temporada consiguieron el ascenso a 1ª Provincial Juvenil con éxito.
El equipo gerenense, ganó al Atco. Olivarense por 1-0 con lo que obtuvo la segunda plaza. El torneo llega un poco pronto para evaluar nada, pues el equipo lleva sólo un día de entrenamiento. Aunque, a buen seguro que, el técnico habrá sacado sus propias conclusiones. Dispuso dos equipos sobre el campo que no se parecían al equipo habitual de la pasada campaña, y faltaron algunas incorporaciones nuevas.
Hoy, vuelven a los entrenamientos tras el torneo disputado ayer. Ésto no puede erosionar ni un ápice la ilusión del club ni de la hinchada, dado que es un partido probatorio al inicio de los entrenamientos. 
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA seguiremos las evoluciones del equipo y del club en la pretemporada.

¡¡¡  HAZTE SOCIO  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario