TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL CLC GERENA SALE GOLEADO POR LA LEBRIJANA Y NINGUNEADO POR EL ARBITRO

"5-0 fué el resultado final. Primera derrota de la temporada"
Si hace una semana nos jactábamos de una goleada en casa a favor, hoy la hemos recibido en contra. Aunque nada tiene que ver la una con la otra.
Desde el primer minuto se veía lo que podría venir, y vino. El árbitro dejó pasar por alto dos penaltys de los locales a nuestros jugadores. La Lebrijana empezó a usar un juego duro que el árbitro les permitió. Mucho choque y mucho centrocampismo y si alguien llevaba el peligro eran los chicos de Gerena. En ésto que llega el minuto 26 y el árbitro expulsa a José Mari señalándole una falta que fue en contra ( era la segunda amonestación ). A la salida de ésa falta, en claro fuera de juego llega el 1-0. El 2-0 a los pocos minutos llega igualmente en una gran internada por la banda derecha de los locales que remató en fuera de juego el ariete celeste. Anes, mientras los jugadores de José Juan llevaban ya 3 tarjetas amarillas más, los locales, con un juego duro se iban de rositas.
En cinco minutos el CLC GERENA con uno menos y 2-0 en contra. Gracias al soplapitos del colegiado y el linier que llevaba el ataque local en la primera mitad.
Antes a los 20 minutos, Leo tuvo que ser sustituído por Coleta, dado que sufrió una lesión en la entrada del primer penalty no pitado a los nuestros.
En cinco minutos más, los locales se ponen 4-0, merced a dos buenísimas internadas por la banda de su número 7 que sirve el balón al borde del área pequeña para que rematen a placer. Cuatro goles calcados. Todos iguales, parecía la repetición uno de otros. Si el 3-0 si fue legal, el 4-0 volvió a ser en clarísimo fuera de juego de los locales.
Así se llega al descanso, con el equipo roto anímicamente. Destrozado por la labor del trencilla de turno que nos pisoteó.
Con uno menos, en la segunda parte no se esperaba mucho cambio, pero los locales se relajaron. Sólo hubo dos cosas que reseñar en ésta segunda mitad. El tremendo golazo del número 10 de La Lebrijana haciendo el 5-0 desde casi el medio del campo y la expulsión injusta de Coleta al sacar el árbitro un penalty clarísimo a nuestro favor fuera del área.
Si bien es verdad que el CLC GERENA no estuvo cómo en otras tardes ( incluso en muchas fases desdibujado y fuera de sitio ), el resultado resulta abultadísimo e injusto. La rabia, la frustación y la incapacidad de poder hacer algo justo nos la hemos traído para Gerena tras, eso sí, soltar 7 pavos del ala.
Ésta categoría no va a ser nada fácil, y fuera tendremos bastantes problemas siendo un recién ascendido. Muchos equipos llevan años en ella, otros han descendido y muchos se juegan bastante dinero si descendieran.
Al dato, dos partidos fuera, dos arbitrajes en contra. Pero si lo de Nervión pareció un robo, no es nada para lo que se ha vivido hoy en Lebrija. ¿ Qué el equipo no ha estado bien ? Sí, pero sinceramente no me atrevo a criticar a ninguno de nuestros jugadores. Mucho hacen con estar dándolo todo por el club y el nombre del pueblo, muchos tras jornadas de trabajo. No seremos nosotros quienes critiquemos a ningún jugador del CLC GERENA

 Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda.


La puntuación de la semana pasada, teniendo en cuenta la votación de los lectores es la siguiente :

  1. Leo 3 puntos
  2. José Mari 2 puntos
  3. Nerva 1 punto

La general queda de la siguiente manera: 

  1. José Mari 7 puntos
  2. Carlos y Leo  3 puntos
  3. Pedro 2 puntos

Siguen con 1 punto Rafa, Curro y Nerva

No hay comentarios:

Publicar un comentario