TODOS CON EL CAB GERENA

PROMO by telegerena

domingo, 19 de septiembre de 2010

UN HAT-TRICK DE LEO CONDUJO AL CLC GERENA AL 7-0 FINAL ANTE EL MOSQUEO

El vendaval pasó por el Gutiérrez Mora. Nada más comenzar el partido, una gran jugada de Jose Mari supuso el 1-0, gol de Leo. Éste iniciaba así su gran tarde goleadora que le sitúa al frente de los goleadores gerenenses. Al inicio, igualmente, el CLC GERENA sufrió la lesión de Isco que se resintió de su dolencia y tuvo que ser sustituído por Miguel.
Al final de la primera parte, el dominio total del juego por parte del equipo local se vió plasmado por el segundo gol de Leo, tras un gran pase de Nerva que Joaquín acertó a controlar y dejarle el balón para empujarla.
La diferencia pudo ser mayor a no ser por tres paradas imposibles del portero visitante. El A.D. MOSQUEO, que visitaba Gerena cómo colíder, estuvo bien situado, pero nunca pudo con el huracán de fútbol que manaba de las botas de los locales.
Nada más empezar la segunda mitad, una agresión del central palaciego a José Mari en el córner visitante fue vista por el linier y el árbitro no dudo en expulsarlo. A partir de ahí la diferencia en el juego fué aún mayor y los goles fueron cayendo uno tras otro sin solución de continuidad.
Leo con un testarazo impresionante desde el borde del área tras un gran pase de Nerva al espacio, consumó su hat-trick.
El 4-0 fué una auténtica obra de tiralíneas, cuando a la salida de un córner, la jugada ensayada salió casi a la perfección, pero el rechace del portero lo remató a la red Curro, tras el gran disparo de Joaquín. Leo pudo aumentar su cuenta si un defensa rival no llega a empujar el balón para introducirlo en su portería en el 5-0.
El 6-0 fué obra de Carlos, que anota su segundo gol cómo gerenense. El séptimo que cerraba la cuenta llegó en las postrimerías del encuentro en una gran vaselina de Koeman tras otro gran pase al espacio.
En definitiva, una gran tarde de fútbol y goles, dónde el A.D. MOSQUEO no pudo hacer más ante un equipo que, a poco que le salgan las cosas, es una tormenta de goles para el contrario.
No obstante, sería aconsejable poner los pies en el suelo y pensar que ésto sólo es el principio y que queda mucho por luchar y muchos partidos difíciles. De momento, el CLC GERENA continúa invicto con 12 goles a favor y 1 en contra.

Rogamos voten para colaborar en la elección a final de temporada del JUGADOR MÁS REGULAR para la concesión y entrega del " I TROFEO GERENA LIBRE Y ABIERTA Y MIPAN AL JUGADOR MÁS REGULAR" . Ya puede hacerlo en la columna izquierda.

La puntuación de la semana pasada es la siguiente
  • Carlos  3 puntos
  • José Mari  2 puntos
  • Curro 1 punto
La general queda de la siguiente manera:  
  1. José Mari   5 puntos
  2. Carlos        3 puntos
  3. Pedro         2 puntos
Siguen con 1 punto Rafa y Curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario